NO QUIERO retratan la angustia juvenil a guitarrazos en «Cuatro paredes»


NO QUIERO
 «Cuatro Paredes» ¿Alguna vez te has sentido atrapado? Vuelven NO QUIERO con «Cuatro Paredes», un nuevo single que ya está disponible en todas las plataformas a través de Oso Polita.
 Escucha ya «Cuatro Paredes» de NO QUIERO pinchando aquí.
«Cuatro Paredes«, cuarto single de NO QUIERO,  intenta captar y hacer sentir la mezcla de desazón, rabia y frustración que sienten las nuevas generaciones con la vida que les estamos dejando.

El miserable mercado laboral, la imposibilidad de acceder a una vivienda digna por medios propios, la ansiedad por la hiper-comunicación que han traído las nuevas tecnologías, el cierre del ocio que ha supuesto la pandemia, las miradas y críticas inquisitivas recibidas y, sobre todo, la parálisis de nuestros gobiernos ante esta realidad…..han supuesto un duro despertar para las nuevas generaciones.

Y nos preguntamos…….¿estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para mejorar esta realidad?

El videoclip, dirigido esta vez por el joven realizador Marcelo Verissimo (integrante del colectivo MADE IN MARS) y grabado en los municipios bizkaínos de Trapaga, Erandio y Bilbao durante el mes de octubre, quiere reflejar con toda su crudeza las vidas miserables de una chica y un chico de veintitantos en la sociedad actual.

Grabada, producida y mezclada por Alberto Macías en los Estudios Panpot de Getxo y masterizada por Ibon Larruzea, «Cuatro Paredes» es un tributo al rock&roll, a las guitarras y a la mala leche. En ella Alberto Macías (guitarras), Anton Uribe (batería y coros)  y Gaby Salaverry (voz), acompañados como siempre por Iñigo Corcuera al bajo, nos traen un nuevo tema que busca agitar conciencias.

Sobre NO QUIERO
 La pandemia ha sido una catástrofe, pero también ha tenido su lado positivo en forma de confinamiento introspectivo. Mucha gente ha tenido tiempo para pensar y replantearse su vida. Este es el caso de Antón Uribe, Alberto Macías y Gaby Salaverry.

NO QUIERO se gestó durante la primavera de 2020. “Aquellas semanas que nos obligaron a todos a parar nos hicieron darnos cuenta de que lo que realmente nos hace felices es la música”, apuntan. De esta forma, tres viejos amigos capaces de tocar ante 25.000 personas en los 00´, se han juntado para grabar nuevos temas y pasarlo bien. Como si no hubiera un mañana libre de pandemias.

NO QUIERO es un grito de inconformismo, de no renunciar a ser tú mismo, de no olvidarte de tus sueños, de no encerrar el niño que en el fondo sigues siendo y de luchar por lo que realmente amas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.