LA BANDA DE DEATH METAL MELÓDICO THE RISEN DREAD PRESENTA NUEVO SENCILLO «SILENT DISEASE»


Image description
THE RISEN DREAD - Silent Disease (Official Video) | Xaninhodiscos
Producido por The Risen DreadGrabado por Josh Robinson en el estudio JSR en Belfast en junio-2021Mezclado y masterizado por Kai Stahlenberg en el Kohlekeller Studio en Alemania en julio-2021Obra de Kenneth ColemanProducción de video por May PuertasGrabación de video de la banda por Record Replay Productions – Ubicación Dublín / IEFilmado y editado por Caike Scheffer – Ubicación Sao Paulo/BR
«Silent Disease» trata sobre la depresión, más específicamente en cómo las personas luchan en silencio para fingir que tienen una vida cotidiana perfecta.También menciona las consecuencias de la depresión a largo plazo que conduce a la autolesión y al suicidio potencial.Después de un exitoso lanzamiento de su primer sencillo «White Night feat. Andreas Kisser», la banda de Death Metal Melódico con sede en Dublín The Risen Dread anuncia el segundo lanzamiento del sencillo.Se ha estrenado un solo video en MetalInjection.
Biografía
El cuarteto irlandés The Risen Dread (Colum – Batería, Will – Guitarra, Mat – Bajo y Marco – Vocal) han tenido unos años ocupados. Desde su formación en 2018, la banda fue invitada a apoyar a Malevolent Creation, se embarcó en su propia gira europea principal y durante la pandemia asignó tiempo para terminar su álbum debut ‘Night Hag’, que se lanzará el 28 de enero de 2022. Producido por la banda, grabado por Josh Robinson en el JSR Studio en Belfast en junio de 2021, y mezclado y masterizado por Kai Stahlenberg en el Kohlekeller Studio en Alemania en agosto de 2021. ‘Night Hag’ es un álbum conceptual con la enfermedad mental como tema central, con todas las pistas centradas en una enfermedad en particular o una figura histórica que tenía múltiples trastornos. El titular Night Hag se menciona a lo largo del álbum con la pista final, con el compositor brasileño Renato Zanuto, de la obra de once canciones que actúa como un medio para unir los temas. El primer sencillo de la banda, «White Night», contó con el guitarrista de Sepultura Andreas Kisser y recibió sus estrenos en las principales radios como Kerrang! Radio en el Reino Unido y 89 A Radio Rock en Brasil. Su videoclip fue estrenado en Midlands Metalheads.El segundo sencillo «Silent Disease» recibió un estreno exclusivo de radio en Primordial Radio en el Reino Unido y su video sencillo recibió un estreno exclusivo en Metal Injection.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.