Lo bueno se hace esperar, pero ya está aquí el nuevo disco de la banda madrileña de punk rock Agujero de Salida, Tiempos Dekadentes (2021)


AGUJERO DE SALIDA LANZA SU NUEVO DISCO

Puede ser una imagen de 5 personas y personas de pie
Puede ser un dibujo animado de texto
Puede ser una imagen de una o varias personas, al aire libre y texto que dice "1.ZOMBIES 1. [FT. ENTRETIEMPO) 2. MARIONETAS 3. CAPITALISMO [FT. NO KONFORME) 4. UN DÍA MÁS 5. PÁJARO DE METAL 6. PATAS ARRIBA 7.SULIBERTAD 8. SIN FRONTERAS (FT. REINCIDENTES LA KRUEL BAND) 9. ETERNO 10. SALUD, LIBERTAD ROCK 'N' ROLL [FT. TRANSMISIÓN W LACAVERNAESTUDIOS fo00 agujerodesalida@gmail.com"
Puede ser una imagen de 1 persona y texto

Lo bueno se hace esperar, pero ya está aquí el nuevo disco de la banda madrileña de punk rock Agujero de Salida, Tiempos Dekadentes (2021).

En él nos encontramos diez canciones en las que van abarcando temas concretos sobre el sistema y la sociedad en la que vivimos. Temas como Pájaro de metal, Marionetas o Su libertad nos hablan de la realidad de los refugiados, de la manipulación que sufrimos y esa necesidad de despertar; o temas como Eterno, más personal, en la que se vivencia la pérdida de un ser querido, todo ello con ritmos muy cañeros con melodías y letras muy bien hiladas.

Tras los éxitos de los videoclips de Zombies y Un día más, ya podemos escuchar el trabajo completo en las plataformas digitales además de poder adquirirlo en formato físico a través de las redes sociales de la banda.

Este disco cuenta con artistas de máximo nivel como son Fernando Madina de Reincidentes en Sin fronteras junto al buen tirado rap de La Kruel Band. La voz de Luis Luna de No Konforme en Capitalismo. El vozarrón de Nacho Paris de Entretiempo en Zombies y la garra de Mark Jhones de Transmisión N en Salud, libertad y rock and roll para dar el toque final al disco.

En definitiva, este trabajo es joven, fresco, potente y con sentimiento. No tiene desperdicio.Tiempos Dekadentes, es el primer disco de estudio de la banda y ha sido grabado, mezclado y masterizado por Javier Salas (Javi Nadye) en los estudios de La Caverna en Leganés (Madrid) durante los meses de octubre y diciembre de 2020.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.