MOTÖRHEAD remasteriza algunos de sus videoclip, coincidiendo con la semana del lanzamiento del su más completo grandes éxitos ‘EVERYTHING LOUDER FOREVER’.


Puede ser una imagen de texto que dice "motorhead Everpthing Louder Foreber THE VERY BEST OF"

ELF UNBOXING YT
Coincidiendo con la salida del mejor grandes éxitos de Motörhead‘Everything Louder Forever’, se han  remasterizado en imagen y sonido algunos de los videos clásicos de Motörhead. En esta nota puedes disfrutar de varios ejemplos. Llega la colección definitiva de Motörhead, donde están representadas todas las épocas discográficas de la banda, lo que confiere a ‘Everything Louder Forever’ el apelativo de: La gran recopilación histórica de Motörhead!!! A la venta el 29 de Octubre 2021.   Whorehouse Blues_YTPINCHA AQUÍ PARA VER EL VIDEO “WHOREHOUSE BLUES” DE MOTÖRHEAD   Motörhead … es fuerza vital, es energía, es actitud y la música más fuerte, ruidosa y sucia que domino y domina los siglos XX y XXI. Con un sonido macarra que comprende una sinergia impía de Rock, Punk y Heavy MetalMotörhead mantienen, con el paso del tiempo su poder implacable y espeluznante. Fueron un cambio de vida para millones de rockeros, con un espíritu y un enfoque de la vida incomparable dentro de la música.   
Life_s A Bitch_YTPINCHA AQUÍ PARA VER EL VIDEO “LIFE’S A BITCH” DE MOTÖRHEAD
  Liderando la banda durante toda su carrera, 40 años, estuvo el ícono cultural Ian ‘Lemmy’ Kilmister, que se paseó por escenarios, calles y mares como un glorioso pirata de Mad Max que dice la verdad, gritando por los buenos y metiéndose con los idiotas. Con su inconfundible sonido y letras con empuje, Motörhead lanzó veintidós álbumes de estudio durante sus cuatro décadas de vida, acumulando récords en las listas de éxitos en todo el mundo, consiguiendo un premio Grammy y acumulando más de 20 millones de discos vendidos. Su exitosa canción, «Ace Of Spades», se convirtió en el himno de Motörhead, capturando perfectamente la actitud rockera y rebelde de millones de personas y rompiendo altavoces (al subirlos el volumen al máximo) en los estéreos de todo el mundo, hasta el día de hoy. Nada era más difícil, nada era más rápido, nada tenía una actitud más crudo y ciertamente nada era más ruidoso, esto hacía de Motörhead una fuente cultural de donde han bebido regularmente muchos géneros musicales. 
 BeMyBaby_YTPINCHA AQUÍ PARA VER VIDEO “BE MY BABY” DE MOTÖRHEAD
  
2_MOTÖRHEAD_EVERYTHING LOUDER FOREVER_4LP_4050538685923_EXPLODED.jpg‘EVERYTHING LOUDER FOREVER’ Preorder: https://motorhead.lnk.to/ELFPR 
 Confía en nuestras palabras, solo mira a tu alrededor. En cualquier concierto de Heavy Metal, Punk, Rock o Alternativo veras el indomable logo/mascota (“warpig”) de la banda si no, la escritura gótica del logo de Motörhead en una camiseta, una chaqueta, incluso en un brazo, una pierna, pecho o espalda (los tatuajes de Motörhead están en todas partes), grabados en los cuerpos de rockeros, metaleros, punks, moteros, rebeldes, marginados, librepensadores e incluso deportistas de todo el mundo. Y además Motörhead sigue atrayendo a los seguidores de todas las edades encendiendo su adrenalina y brindándoles diversión, energía e identidad. 
Image result for motorhead logo 4_MOTÖRHEAD_EVERYTHING LOUDER FOREVER_4LP_4050538685923_FRONT STICKER.jpg 
PUBLICAN SU MEJOR GRANDES EXITOSCON LAS GRANDES CANCIONES DE TODOS SUS DISCOS‘EVERYTHING LOUDER FOREVER

’Preorder: https://motorhead.lnk.to/ELFPR EDICION DELUXE DESPLEGABLE CON 4LPSTambién disponible como 2CD, 2LP, Digital y 360 Spatial Audio. A LA VENTA EL 29 DE OCTUBRE DE 2021

www.iMotorhead.com 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.