Marialluïsa lo dejan claro en su nuevo disco:»La vida és curta però ampla»


Marialluïsa

lo dejan claro en su nuevo disco:
‘La vida és curta però ampla’
Escucha ahora ‘La vida és curta però ampla’, el nuevo y segundo disco de Marialluïsa. Disponible en todas las plataformas digitales vía Bankrobber.

Vivir con intensidad cada momento, pero sin sucumbir al ritmo frenético del mundo. Esta es la hoja de ruta que guía a los Marialluïsa en su nuevo disco ‘La vida és curta però ampla’. Un delicioso tratado de pop sensual que te hará despegar con los cinco sentidos. Después de sorprender con el EP “Pren-t’ho amb calma” y consolidarse con el primer disco “És per tu i per mi”, el cuarteto de Igualada vuelve con ocho nuevas melodías luminosas marca de la casa, himnos para cuando el verano da paso al otoño o cuando la tarde se funde con el atardecer. Su sonido encanta y envuelve, evolucionando ahora hacia una instrumentación más orgánica y terrenal.

El nuevo disco de Marialluïsa invita primero a cerrar los ojos, dejarse llevar y respirar profundamente. Y a continuación te contagia unas ganas inmensas de aprovechar al máximo esta gran casualidad que nos ha hecho coincidir ahora y aquí. Encontramos amor y lucha; deseo y sexo; principios y finales, delicias y amarguras. Y mucha belleza. Canciones brillantes como un sol (“Veig la sort”), momentos cálidos como una noche de invierno cerca del fuego (“Oh my Love”), estribillos exultantes (“Cauen flors”) e incluso un pico de alto voltaje sexual donde la temperatura se dispara (“Tot és dolç quan fem el que tu saps”).
Presentaciones oficiales
Marialluïsa
‘La vida és curta però ampla’

11/11 – Barcelona – Apolo (2)
19/11 – Igualada – Teatre Ateneu
21/11 Zaragoza – La Lata de Bombillas
22/11 Castellón – Teatre del Raval / Sons
10/12 Manresa – Sala Stroika
Entradas ya a la venta
Sobre MarialluïsaMarialluïsa son Pau Codina (voz y guitarra), Carles Guilera (guitarra eléctrica y teclados), Andreu Dalmau (bajo) y Pol Mitjans (batería). El disco ha sido grabado y mezclado por Juan López Torruella y Carles Guilera, y masterizado por el canadiense David Parry (Alice Phoebe Lou, Loving).
«Que guai quan estem bé» – Marialluïsa
Sigue a Marialluïsa en sus RRSS y entérate de todas las novedades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.