El cinco piezas suizo de metalcore /progresivo/modern-metal SINEQUANON dio a conocer el nuevo video musical oficial “Change The Rules” (feat. Kris Norris (ex-Darkest Hour, ex-Scar The Martyr)…) // Álbum debut que se lanzará este otoño.


El cinco piezas suizo de metalcore/progresivo/modern-metal SINEQUANON dio a conocer el nuevo video musical oficial “Change The Rules” (feat. Kris Norris (ex-Darkest Hour, ex-Threat Signal, ex-Scar The Martyr…)).

El álbum debut ‘Hope Brings Us Together’ se lanzará este otoño

Un mes y un haft después de lanzar el sencillo “Give Me The Key”, quintetosuizo de metalcore/progresivo/modern metal, SINEQUANON acaba de presentar un nuevo video musical oficial que ilustra el sencillo “Change The Rules” y está disponible ahora mismo en YouTube.

Para recordatorio: esta canción, con Kris Norris (Darkest Hour, Threat Signal, Scar The Martyr…) aparecerá en el álbum debut de larga duración de la banda, producido por.. Kris Norris y llamado ‘La esperanza nos une’. 
 Mira el video musical oficial de “Change The Rules” 
 …. Para que conste… SINQUANON es un proyecto suizo de metalcore de Monthey fundado en 2018 por Yann Savoini. Su música se caracteriza sobre todo por un equilibrio de matices. Poético y agudo, ligero y furioso al mismo tiempo, libera toda su sensibilidad y su sinceridad a través de mensajes fuertes y comprometidos. Multi-instrumentista, Yann compone y graba todos los instrumentos. Luego agregue diferentes texturas de teclados y capas de voces que se mezclen, creando un verdadero cóctel de colores (no) saturados. Un sorprendente viaje entre atmósferas radicalmente diferentes compuestas de rupturas tormentosas, ritmos apocalípticos y limpiezas relajantes. Todo se ve realzado por coros pegadizos y groovy con una actuación de voz efectiva. En directo, Benjamin Haeberli (batería), Johann Seydoux (guitarra), Marco Ballerini (guitarra) y Alex Jentsch (bajo) se unen al combo para transcribir toda la intensidad de las composiciones en escena. Yann toma el micrófono para la ocasión y dirige el baile. La banda está encantada de estar en el escenario en muchos lugares y festivales en Suiza y en todo el mundo para transmitir su mensaje, entusiasmo y pasión por la música. Sinequanon se une a AEON Music Management y planea lanzar el primer álbum en 2021. El productor estadounidense Kris Norris (anteriormente Darkest Hour, ex-Scar The Martyrs) se une al proyecto en enero de 2019 para aportar su experiencia. Una aventura en solitario que comenzó en un dormitorio y crecerá en carreteras de todo el mundo. Para los fanáticos de Architects, Crystal Lake, Periphery. .. 
 Domino Media Group (AXN)
LATELIER Boulevard Aristide Briand
13100 Aix-en-Provence (Francia)
info@dominomediagroup.eu 
   

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .