Una novela gráfica sobre las mujeres presas durante la dictadura franquista, una baraja de póker mágica y un cuento infantil muy marciano. Esto y más, entre las novedades semanales en Verkami.


Una novela gráfica sobre las mujeres presas en el franquismo
La imprescindible autora verkamista Isabel Ruiz Ruiz (colección MujeresMujeres españolas…) presenta ahora Dentro, una novela gráfica a partir del trabajo de Tomasa Cuevas, una militante comunista española que, tras su estancia en distintas cárceles españolas, decidió recorrer el país con un magnetófono y recoger los testimonios de compañeras con las que compartió prisión.Dentro homenajea y da a conocer desde una perspectiva silenciada, la de las mujeres presas, el cruel periodo de dictadura franquista. Un recordatorio para no volver a cometer los errores del pasado.
Ver proyecto
Póker, arte, magos y brujas
PokerHead es la primera baraja de póker ilustrada con magos y brujas, obra de la ilustradora Laura Hidalgo, a.k.a. Lauliarte. Y por si esto fuera poco, también es un artbook que recopila las más de 50 ilustraciones de las cartas en una edición de coleccionista de alta calidad.¿Con qué te quedas? ¿Con la versión jugona o la contemplativa? Difícil elección, ¿no? ¡Pues quédate con las dos!
Ver proyecto
Una aventura en el espacio para peques
Gamusetes, la editorial verkamista del tándem Dosilustrados, nos trae Un deseo marciano, un nuevo título infantil con el que hacer volar la imaginación.Lai y Katty, dos mellizos de Marte, acaban de cumplir diez años y tienen un deseo muy “espacial”: ¡una mascota! Pero no una mascota alienígena, no, sino una terrícola. De pronto, en su largo viaje hacia la Tierra, una nave espacial pilotada por una extraña criatura se cruza en su camino. ¿Quién será?Una alucinante historia de ciencia ficción que despertará la curiosidad por el espacio en el público infantil.
Ver proyecto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .