NO QUIERO rememoran “Buenos Tiempos” en su nuevo single, ya disponible



NO QUIERO rememora con nostalgia los “Buenos Tiempos” en su nuevo single

 Este nuevo avance, el tercero que publica la banda procedente de Bilbao tras “Ficción” y “Monterey“, rememora con nostalgia la banda sonora de sus propias vidas a base de guitarrazos y buenas melodías.El single viene acompañado de un vídeo donde han querido rememorar grandes momentos de la historia de la música: momentos que les marcaron a ellos y… a todos!Ya disponible en todas las plataformas vía Oso Polita siguiendo este enlace.NO QUIERO
 “Buenos Tiempos”  “Buenos Tiempos” es el tercer single de adelanto de lo que será el disco debut de la banda bilbaína NO QUIERO y ya está disponible vía Oso Polita en todas las plataformas digitales.
 Escucha ya “Buenos Tiempos” de NO QUIERO pinchando aquí.
En este nuevo himno la banda recupera los buenos tiempos de adolescencia, con ese sentimiento de vitalidad infinita que reflejan perfectamente tanto las melodías como los riffs guitarreros de este nuevo single, haciendo un guiño/homenaje (especialmente en el vídeo) a las grandes bandas del pop rock. 

NO QUIERO reivindica con “Buenos Tiempos” a las grandes estrellas de la Historia del Rock, que forman parte de la banda sonora de sus vidas (y la mayoría de las nuestras) y los grandes momentos que todos hemos vivido escuchando sus canciones. 

NO QUIERO comentan: “La canción y el videoclip son una llamada nostálgica a la música Rock, a la música con guitarras que tan poco se deja escuchar actualmente en medios de comunicación, bares y garitos ante la invasión de la música urbana“.

Grabado y mezclado en julio de 2021 en los Estudios Panpot de Getxo, la producción musical ha estado liderada por Alberto Macías.

El vídeo, dirigido por Antón Uribe, es una producción que sigue la filosofía DIY de la banda. Fue grabado en diversas localizaciones de Bilbao, aunque principalmente en los estudios SONORT, durante el pasado mes de julio. Pincha ya y descubre las 12 bandas a las que NO QUIERO homenajea en este nuevo single.

¿Cuál es tu favorita?
 Descarga aquí el press kit de “BUENOS TIEMPOS” DE NO QUIEROSobre NO QUIERO
 La pandemia ha sido una catástrofe, pero también ha tenido su lado positivo en forma de confinamiento introspectivo. Mucha gente ha tenido tiempo para pensar y replantearse su vida. Este es el caso de Antón Uribe, Alberto Macías y Gaby Salaverry.
 
NO QUIERO se gestó durante la primavera de 2020. “Aquellas semanas que nos obligaron a todos a parar nos hicieron darnos cuenta de que lo que realmente nos hace felices es la música”, apuntan. De esta forma, tres viejos amigos capaces de tocar ante 25.000 personas en los 00´, se han juntado para grabar nuevos temas y pasarlo bien. Como si no hubiera un mañana libre de pandemias.
 
NO QUIERO es un grito de inconformismo, de no renunciar a ser tú mismo, de no olvidarte de tus sueños, de no encerrar el niño que en el fondo sigues siendo y de luchar por lo que realmente amas.

Grita con nosotros.  Sigue a NO QUIERO en sus rrss y entérate de todas las novedades[www.noquiero.net]Website

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .