MONSTER MAGNET lanza lyric video para “Solid Gold Hell”


Puede ser una imagen de 1 persona y texto

MONSTER MAGNET lanza lyric video para “Solid Gold Hell”
Ver AQUÍ
 
Nuevo álbum de covers, A Better Dystopia,Out Now
viaNapalm Records
Ordene AQUÍ

A principios de este año, Napalm Records presentó el siguiente capítulo de lainmersión profunda de los íconos del rock psicodélico MONSTER MAGNET, A Better Dystopia (out now), una colección deliciosamente (y psicóticamente) curada de proto-metal y 70 y obscuridades psíquicas de la era tardía cubiertas por las pesadas leyendas de Nueva Jersey. A Better Dystopia ve a la banda rendir homenaje a algunas de sus canciones favoritas de todos los tiempos, mientras reflexiona sobre la paranoia, la distopía y la revolución de ambos de vez en cuando.

Hoy, MONSTER MAGNET lanza el video lírico de su versión de “Solid Gold Hell”de TheScientists.

El líder Dave Wyndorf dice:
Soy un gran fan de The Scientists y me encanta esta canción. Es hipnótico, oscuro y sexual con un groove único y sorprendente. En un mundo más fresco, escucharíamos cosas como esta saliendo de los altavoces de todos. Me encantaría escuchar a Billie Eilish tomar una grieta en este …”

Con respecto al video, continúa: 
“El arte de Joe Tait es tan maldito interesante … ¿Dónde más se puede encontrar a Hieronymus Bosch, Pam Grier, monumentos soviéticos de la Guerra Fría, la sala de guerra Dr. Strangelove, astronautas, dinosaurios Y rockeros, todo en el mismo video?”
Mira el video lírico de “Solid Gold Hell” AQUÍ
Wyndorf está en la cima de su juego en A Better Dystopia,entregando cada letra en su propio estilo inimitable, y los músicos Phil Caivano, Bob Pantella, Garrett Sweeney y Alec Morton son dueños del sonido: vintage y de la vieja escuela, denso y pesado, con pistas de fuzz abrasadoras y bajos y baterías golpeadoras, todo tocado en un estilo hábil que casi se ha perdido en la música moderna. El álbum comienza con “The Diamond Mine”,mientras Dave Wyndorf recita un monólogo clásico de Dave Diamond, un DJ de radio estadounidense cuyos programas a finales de los 60 y principios de los 70 ayudaron a popularizar muchas bandas de rock psicodélico y ácido. En este punto comienza el verdadero viaje, ya que los acordes de apertura del clásico de Hawkwind “Born To Go” se preparan para el lanzamiento. Canciones como el destacado “Mr. Destroyer” (Poo-Bah) estimulan visiones de alguna revolución Freak incalculable, o tal vez dinosaurios luchando en un planeta en llamas al final de los tiempos, creando una mezcla perfecta de hard rock y psicodelia. Feverish “Motorcycle (Straight To Hell)” (TableScraps)es purafuria punk de la tradición de la vieja escuela, evocando un cruce entre Iggy Pop y Motörhead mientras Wyndorf se lamenta “¡Voy a conducirlo directamente al INFIERNO!” Cayendo aún más abajo en la alucinante madriguera del conejo, Magnet ofrece su impresionante y torbellino versión del clásico de hard rock “Learning To Die” (Dust)y una versión magistral de la epopeya de Stooges meets Goth, “Solid Gold Hell” (The Scientists). El álbum cierra con una versión nuclear extra de “Welcome To The Void”de Morgen,invitándote a reiniciar el viaje una y otra vez.
Pide una distopía mejor AQUÍ

MONSTER MAGNET es:
Dave Wyndorf – Voz, Guitarra
Phil Caivano – Guitarra
Garret Sweeny – Guitarra
Alec Morton -Bajo
Bob Pantella – Batería

MONSTER MAGNET en línea:
SITIO WEB
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER
NAPALM RECORDS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .