HOMBRES G: Segundo single/clip, “Antes de ti”, incluído en “La Esquina de Rowland” (a la venta el 8 de octubre)


Puede ser una imagen de 4 personas

Una nueva canción extraída del nuevo álbum de HOMBRES G. Nueva pero con el espíritu ya ancestral de la banda: Hacer sentir bien a su público. Ya sea en forma de ágil y ocurrente pop, sosegados medios tiempos, o sus cálidas baladas. En esta ocasión nos traen “Antes de ti”, y en él nos encontramos con unos HOMBRES G más “metidos en guitarras” con su visión del rock a la “americana”. Ya están llegando miles de comunicaciones de sus seguidores/as deseando ver en directo el día 22 de octubre en el Wizink Center de Madrid, la puesta de largo en directo de estas nuevas canciones

Foto actual de promo de la banda 1080x1080.png

‘Antes de ti’ forma parte de un disco muy especial, un disco ‘hecho en pijama’. La casa de Summers ha sido el punto de reunión de Dani, David Javi y Rafa durante el confinamiento donde han gestado las canciones con total calma y comodidad. Un clima de complicidad, serenidad y disfrute que se refleja en canciones como este su segundo single.

Ya lo hemos podido comprobar con su primer single “Se me sale el corazón”,  un festivo reggae que grabaron con Carlos Rivera y que concentra el espíritu del disco: «Los Hombres G creemos que nuestra misión en esta vida es transmitir buen rollo y hacer feliz a nuestro público. Para eso hacemos canciones nosotros, para que la gente se sienta bien».

El videoclip dirigido por Patick Knot (premio festival Málaga Cinema) va a sorprender por su originalidad. Rodado en una sola toma (plano secuencia) nos presenta a Hombres G tocando en el Rowland su bar de referencia e interactuando con 3 historias de pareja que presencian su actuación.

‘Antes de ti’ con un sonido que nos recuerda a bandas legendarias como América, Eagles o Tom Petty trasladándonos a la costa oeste americana, es un reflejo del espíritu constructivo y acorde con el momento que atraviesa la banda: «Seguimos creyendo en las canciones de amor, las canciones positivas y con buen rollo».

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .