La madrileña sala EL SÓTANO arranca temporada de conciertos


Puede ser una imagen de texto
La madrileña sala EL SÓTANO vuelve en septiembre con más programación de conciertos y clubbing. La sala, ubicada en el centro de Madrid y con capacidad para 50/60 personas en 2 pases (aforo total de 100/120), reabre sus puertas apostando por la música alternativa en todas sus variantes
Arranca septiembre y regresa la sala EL SÓTANO, ubicada en el madrileño barrio de La Latina, con directos y sesiones que nos ayudarán a combatir la vuelta a la realidad tras el verano.

Abierta a diario, la céntrica sala de conciertos acogerá a algunos de los más destacados músicos y DJ´s de nuestro panorama musical nacional. 

Abierta inicialmente en 2015, la sala se vio obligada a cerrar en 2016 y reabrió sus puertas de nuevo en 2020, en plena pandemia. Por su escenario han pasado ya artistas como Niño De Elche, Morat, Chenoa, Los Vinagres, Ángel Stanich, Sexy Zebras, Amatria, Hola A Todo El Mundo, Camellos, Sophie Auster, Matt Elliot, Toundra, La Bien Querida, Pablo Und Destruktion, Tulsa, Mujeres, Rufus T. Firefly, Mäbu o Los Nastys y eventos como la after party de los Premios MIN, la 1ª Edición de los Premios Ruido, la 2ª Edición de los Premios Yago o la presentación del documental Arcade Fire: Reflektor Tapes junto a la revista Mondo Sonoro.

Hoy presentan la programación para este mes de septiembre y un pequeño adelanto de octubre. El equipo EL SÓTANO se encuentra trabajando ya en los meses venideros para ofrecer lo mejor del pop, rock, funk, soul alternativo, nacional e internacional.
Sigue a EL SÓTANO en sus RRSS y entérate de todas las novedades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .