‘Rose Pink Cadillac’ el nuevo álbum de DOPE LEMON, se publicará el 12 de noviembre


El proyecto en solitario de Angus Stone marca el 12 de noviembre como fecha de salida de su tercer disco de estudio, que edita BMG y llevará por título ‘Rose Pink Cadillac’

Escabulléndose de la sedosa oscuridad de la media noche hacia los morados y rosas champagne del crepúsculo, este 2021 Angus Stone regresa con su amado e intrépido proyecto DOPE LEMON.

El lanzamiento de su nuevo álbum, ‘Rose Pink Cadillac’, ya disponible para reserva, está previsto para el próximo 12 de noviembre. Este nuevo disco contendrá los temas ya publicados “Rose Pink Cadillac“, “Kids Fallin’ in Love” y “Every Day is a Holiday” ft Winston Surfshirt.

Para celebrar este lanzamiento el cantante australiano sorteará (lo sentimos, sólo en Australia) entre todos los fans que pre-reserven el disco un Cadillac Fleetwood de los 60 totalmente restaurado. Color rosa, por supuesto. Podéis verlo aquí.

Angus Stone declara: “Este nuevo álbum de DOPE LEMON, ‘Rose Pink Cadillac’, ha sido una épica frontera en la que embarcarse. Su creación tomó muchas incansables y largas noches… además de muchas botellas de delicioso whiskey y golosinas

Cada proceso de composición de un nuevo álbum saca un capítulo de mi vida y lo congela en el tiempo. Los días y meses invertidos en hacer este disco pasaron en un abrir y cerrar de ojos, ha sido una mezcla de trabajo duro y disfrute puro.”

La primera mitad de ‘Rose Pink Cadillac’ representa el día de DOPE LEMON, mientras que la segunda mitad representa la noche y en ella el tono del artista se oscurece. El álbum se presentará como disco doble con un impresionante trabajo de diseño visual que el propio Angus Stone describe aquí.

DOPE LEMON aka Angus Stone amasó con sus dos anteriores álbumes de estudio, ‘Smooth Big Cat’ (2019) y ‘Honey Bones’ (2016), y el EP ‘Hounds Tooth’, más de 400 millones de reproducciones a lo largo del mundo. Los tres primeros singles publicados de este nuevo álbum han alcanzado hasta el momento los 30 millones de reproducciones. 

El lanzamiento de su primer trabajo, ‘Honey Bones’, transformó al álbum en un clásico instantáneo, convirtiendo a Dope Lemon no ya sólo es una curiosidad de experimentación artística, si no en un fenómeno cultural de pleno derecho.

PRÓXIMAS FECHAS DOPE LEMON EN ESPAÑA

 
24 DE MARZO 2022
BIKINI – BARCELONA

25 DE MARZO 2022
MON LIVE – MADRID

Entradas disponibles en https://www.dopelemon.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .