¡Los advenedizos más populares de Noruega, BOKASSA, finalmente lanzarán su tan esperado nuevo álbum, Molotov Rocktail,esteviernes 3 de septiembre a través de Napalm Records!


Stoner Punks BOKASSA revela nuevo single + video “Hereticules”
 | Ver AQUÍ
 
Nuevo álbum, Molotov Rocktail,que sale este viernes a través de Napalm Records
| Reserva AHORA

¡Los advenedizos más populares de Noruega, BOKASSA, finalmente lanzarán su tan esperado nuevo álbum, Molotov Rocktail,esteviernes 3 de septiembre a través de Napalm Records! Su mezcla ecléctica y pegadiza de stoner, lodo, metal y punk rock pegadizo les ha ganado fanáticos acérrimos en todo el mundo, así como cientos de miles de transmisiones en todas las plataformas.
 
BOKASSA está completamente cargado y listo para incendiar todo en su próximo nuevo álbum, revelando el nuevo single y video de “Hereticules” hoy, ¡una muestra final de lo que está por venir en Molotov Rocktail! “Hereticules” equilibra los coros melódicos y los riffs de guitarra castigadores, la producción nítida y densa de BOKASSA y un desglose castigador que dejará los cuellos doloridos del oyente durante días.
 
BOKASSA añade:
“”Hereticules” es una de nuestras canciones favoritas en el disco. Desde la introducción del hardcore punk, el riff principal lodoso, el gran cuerno rimbombante y el coro lleno de rock hasta el castigador desglose de metal outro, es todo un paseo para el oyente. Una canción fusionada de género tan extravagante merece un video extravagante con movimientos de baile coreografiados. ¡Así que eso es lo que tiene!”

Mira el video musical de “Hereticules” AQUÍ:
Proveniente de Trondheim, Noruega, el trío de hard rock BOKASSA se ha hecho un nombre recientemente con su marca de riffs stoner fusionados de punk y metal contundentes, melódicos, pegadizos, desde el primer larga duración Divide & Conquer (2017). Durante la gira Worldwired con METALLICA,la banda lanzó elaclamado Crimson Riders (2019). Además de esto, los noruegos fueron nominados para el prestigioso Premio Spellemann al Avance del Año en 2020. ¡Ahora, BOKASSA está listo para entrar en el explosivo próximo capítulo con su nuevo y emocionante álbum, Molotov Rocktail!
Reserva Molotov Rocktail AHORA:

La voz inconfundiblemente rasposa del vocalista y guitarrista Jørn Kaarstad y los aplastantes riffs de guitarra golpean satisfactoriamente fuerte con la batería ágil y el tono de bajo gordo del baterista Olav Dowkes y el bajista Bård Linga. Canciones como “Hereticules” realizan sin esfuerzo la transición entre los coros melódicos y las rupturas castigadoras, mientras que la canción principal “Molotov Rocktail” es dos minutos del paraíso del punk stoner puro con su densa composición y producción dinámica. El riff de introducción del álbum (“Immortal Space Pirate 3 Too Old For This Sith”),mientras tanto, podría ser sacado directamente de un álbum clásico de BEHEMOTH. En Molotov Rocktail, el atrevido pero cohesivo acto de cuerda floja de BOKASSA de cantar y romper surcos de cuello es altamente contagioso: mezclado y dominado por Machine (CLUTCH, THE BRONX, EVERY TIME I DIE),la potencia de Trondheim no pierde ninguna oportunidad de entrar en el oyente con cada segundo de tiempo de ejecución.

BOKASSA son:
Jørn Kaarstad – Voz principal,Guitarra
Bård Linga – Bajo, Voz
Olav Dowkes – Batería, Voz
 
Para más información visite:
SITIO WEB
FACEBOOK
INSTAGRAM
NAPALM RECORDS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .