NarreN: Presenta ‘This is Not California’ (Video Musical Oficial)


Image description
NarreN - THIS IS NOT CALIFORNIA (Official music video) - YouTube
Voz/música/letras/producción – Maria ErikssonGuitarra – Djuha TsvibelMezcla – @nasharecordsCamarógrafo / director – Marina Segerbrant @moonmotion_storyFilmada en la pintoresca Vaxholm, cerca de Estocolmo
Sencillo tomado del próximo álbum de NarreN “Aura”, que se lanzará digitalmente el 17 de 09 de 2021 a través de Wormholedeath en todo el mundo.
La canción “This is not California” es diferente de cómo Narren suele sonar – acústica y muy melancólica. Está escrito por la vocalista de la banda – Maria Erikson.Se trata de la distancia entre people – física y mentalmente, y la dificultad del proceso de separación. Esta canción es muy metafórica y esto es realmente típico de NarreN.
Image description
Narren – es sueco para joker / tonto. Pero por analogía con la carta del Tarot “El Tonto”, se refiere a una persona que comete actos locos y se adentra en lo desconocido, mientras que todos le dicen que está haciendo algo estúpido e irrazonable y que va a perder. Pero sólo un loco valiente que cree en sus ideas locas y poco realistas, puede convertir un sueño en realidad.Mi nombre es Maria Eriksson y toda mi vida he estado actuando como ese loco de la carta del Tarot. Estoy perdiendo mucho, pero al final estoy ganando algo más. El nombre de mi proyecto encarna plenamente lo que soy.Hace quince años dejé un buen trabajo y me mudé a otro país. A Suecia, donde no tenía nada. De ahí eran mis antepasados maternos. Nací en Belarús, pero nunca sentí que este país fuera mi hogar. Pero Suecia lo es.He estado escribiendo música desde que tenía cuatro años e incluso en ese entonces me di cuenta de que quería mover mi vida con la música. Para mí, lo principal es la melodía y la individualidad. He intentado toda mi vida lograr la singularidad en el sonido. Me encanta el rock, el metal, el pop, el folk y el sonido retro, que es lo que trato de combinar en mi música.A estas alturas soy el único miembro constante de la banda. Trabajo desde 2020 con Djuha Tsvibel. La mayoría de las canciones están escritas y producidas por mí.
Narren en línea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .