“Impact Approved”¡Firma con Wormholedeath y anuncia el álbum “Into the Fray”!


Image description
Image description
El combo alemán de death metal melódico IMPACT APPROVED ha firmado con Wormholedeath un acuerdo de licencia para su nuevo álbum “Into the Fray”,que se lanzará digitalmente el 10 de 09 de 2021 en todo el mundo.¡¡Espera lo inesperado y síguelos en la refriega!!
Declaración de la banda:Estamos deseando trabajar con WHD como editor de nuestra música. Creemos que, debido al hecho de que nuestro estilo de música es bastante único, necesitamos un socio confiable y fuerte para llegar a un grupo más grande de oyentes. También hace que sea más fácil para nosotros concentrarnos en la música y las nuevas ideas para otras canciones. Por otro lado nos hace sentir orgullosos de contar con el apoyo de WHD y esperamos tener una colaboración exitosa y positiva durante los próximos años.
Acerca del álbum “Into the Fray”:En realidad el álbum fue completamente grabado y producido por Uwe que había tocado todos los instrumentos en este álbum. Maurice, que estaba ocupado en otra banda, fue invitado a escuchar y ser parte del proceso de arreglos. Phil hizo las voces y el tiempo de producción para el álbum fue de aproximadamente 3 semanas, desde comenzar por la mañana a las 5:00 am hasta las 6:00 pm de la noche. Después de la producción, el proyecto paralelo evolucionó a una banda completa como está escrito en la biografía de la banda. “Into the Fray” fue revisado por todos los miembros de la banda y la mezcla final fue arreglada y el CD lanzado. Poco tiempo después, Carlo se puso en contacto con nosotros y ahora nos hemos registrado con su empresa.
Portada y lista de canciones
1. Flame of Madness
2. Golden Age
3. Last Good Fight
4. Bodybag
5. Final Stand
6. Non Serviam
7. Voidgazer
8. Divide et Impera
9. Maker´s Hand
Image description

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .