Entradas para Queen + Adam Lambert


Queen + Adam Lambert

haz click aquí en la imagen de ticketmaster y compra tu entrada en la sección “Metal Master”

Información de Queen + Adam Lambert

Queen + Adam Lambert: “Nos rompe el corazón…” la gira en Europa y Reino Unido se reprograma de nuevo pero los shows siguen adelante en 2022 – con 2 nuevas fechas añadidas en Glasgow

Brian May y Roger Taylor de Queen, y el cantante Adam Lambert, han hablado hoy sobre la tristeza que les causa tener que posponer una vez más las tan esperadas fechas de su gira mundial Rhapsody en Europa y Reino Unido. Con la pandemia COVID-19 todavía lejos de resolverse, la banda se ve obligada por segunda vez a reprogramar las fechas de la gira, trasladándolas a 2022. “Bajo las continuas restricciones de Covid en toda Europa no hay manera posible de que la gira pueda seguir adelante como estaba planeada para este año”, ha dicho hoy Queen + Adam Lambert. “La perspectiva de no poder volver a actuar y experimentar ese público maravilloso, es simplemente desgarradora”.

Las entradas serán válidas para las nuevas fechas de la siguiente manera:
– Las entradas del 7 de julio de 2020 y 6 de julio de 2021, serán válidas para 6 de julio de 2022
– Las entradas del 8 de julio de 2020 y 7 de julio de 2021, serán válidas para 7 de julio de 2022
Más información

“Queremos dejar claro lo siguiente: Ninguno de los conciertos de 2020 y 2021 han sido cancelados, simplemente reprogramados debido a la COVID-19. Realmente, esperamos que tantas personas como sea posible que reservaron las fechas originales en 2020, todavía puedan unirse a nosotros y disfrutar de estos shows”.

Brian May añade: “Esas increíbles escenas en esos conciertos ahora parecen un sueño imposible y lejano. En un minuto estamos en Australia, interactuando con miles de personas felices, al minuto siguiente estamos atrapados en casa. Tuvimos mucha suerte de poder completar esa parte de la gira, corriendo justo delante de la ola que estaba a punto de rompernos”.

Sin embargo, The Show Must Go On – y lo hará en 2022 cuando Queen + Adam Lambert regresen de gira y se embarquen en su próximo capítulo juntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .