CELISTIA: “Flores sin Jardín” estrena vinilo y videoclip



“Flores sin jardín” de CELISTIA estrena vinilo y videoclip.
La banda celebra con este videoclip el lanzamiento del single en vinilo, edición limitada que ya se puede conseguir a través de su bandcamp.
 Tras el lanzamiento en plataformas digitales de “Flores sin Jardín”, el primer single de Celistia ya está disponible en formato físico (vinilo, para ser más exactos). Consigue ya tu copia siguiendo este enlace

Ha sido Diablo Club Records el responsable de convertir a siete pulgadas los dos temas debut de la formación. Al mismo tiempo, la banda tarraconense presenta el videoclip de la cara A del sencillo, grabado en distintas localizaciones de la provincia de Tarragona y protagonizado por los componentes de la banda (Pau Angulo, David Cobo, Pablo Vidal, José Manuel Ruiz e Iván Rita) y por la autora de la letra del tema, Arantxa Fernández.
 PINCHA AQUÍ PARA VER YA EL VÍDEO DE “FLORES SIN JARDÍN”
La cara A, “Flores sin jardín”, es un cuento cantado sobre un mundo interior que convive con lo terrenal. A veces con alegría, a veces con frustración. Así lo narran la letra y las melodías que juguetean dentro de un pop psicodélico agridulce y tibio sin olvidar ni por un segundo la constancia rítmica del Kraut.
Por el otro lado nos encontramos con “El mar”, un oscuro homenaje a Les Baxter que nos sumerge sin ahogarnos en un balanceo suave de música exótica. Casi cuatro minutos de sinceridad descarnada durante los cuales uno casi puede llegar a sentir el calor pegajoso que derraman la guitarra eléctrica, el bombo a negras y los redobles rotos de caja.


SOBRE CELISTIA
 Cuando tres viejos amigos se reúnen en un estudio para hacer música después de más de dos meses encerrados en casa porque una pandemia mundial ha parado el mundo, el resultado puede abarcar desde el caos absoluto hasta la belleza que trae consigo el arte como canal de emociones. Celistia asumió desde el principio como propios ambos conceptos y los convirtió en canciones. Y de estas, eligió dos para presentarse a todo aquel que quiera escuchar.
Celistia propone un sonido claramente fiel a los ritmos independientes de la segunda mitad del siglo XX, aderezado con tintes psicodélicos y sin perder de vista en ningún momento la sed de experimentación, uno de los factores comunes de los cinco componentes de la banda. Entre sus influencias podemos encontrar a Pram, Pink Floyd, Stereolab, The Doors y Velvet Underground.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .