Historias y leyendas de dragones en la mitología ibérica, un trío de cervezas artesanales con mieles de La Alcarria y una serie de camisetas con expresiones juveniles de los años 80-90. Esto y más, entre las novedades semanales en Verkami.


std.jpg?1623230631
La figura del dragón en la mitología ibérica
Tras la exitosamente verkamizada Guía de los seres mitológicos de España, Pablo Ruiz y Ion Ander vuelven con un nuevo título sobre la fascinante mitología de nuestra geografía.DRAGONES. Serpientes, lagartos, dragones y otros engendros de la mitología ibérica es un viaje épico por historias y leyendas sobre el mito del dragón, que forman parte de nuestro patrimonio inmaterial.
Ver proyecto

std.jpg?1625496329
Cerveza ecológica con miel de La Alcarria
Nectarius es una pequeña empresa familiar que elabora mieles ecológicas con DOP La Alcarria en Cifuentes (Guadalajara).Ahora, las varietales de plantas aromáticas emblemáticas se convierten en el elemento de fermentación de un inédito trío de cervezas riquísimas, artesanas, ecológicas y sin gluten: la FRESCA con miel de Lavanda, la IPA con miel de romero y la ROBUSTA con miel de tomillo.¡Pruébalas todas!
Ver proyecto
std.jpg?1623665249
Camisetas molonas con expresiones de los años 80-90
POCA BROMA es una colección de camisetas coloridas y sostenibles para que se sepa que no somos viejos, ¡sino más sabios! 4 diseños inspirados en la cultura popular de la década de los ochenta y los noventa con expresiones juveniles de la época: EquilicuáPues yavestruzEfectivi wonderMe las piro vampiro…¿Cuál es la que más te representa?
Ver proyecto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .