CHRISSIE HYNDE -la legendaria vocalista de PRETENDERS- inicia gira acústica presentando su álbum de canciones de BOB DYLAN


Chrissie Hynde, la legendaria vocalista de Pretenders, emprende una nueva gira en acústico, con motivo del lanzamiento de su disco de canciones de Bob Dylan, ‘Standing in the Doorway: Chrissie Hynde sings Bob Dylan’.

La gira arranca con dos fechas en directo en la Royal Opera House de Londres los días 29, 30 y 31 de Julio, así como la primera aparición de Chrissie en famoso festival Edinburgh Fringe, con cuatro shows en Agosto (22, 23, 24 y 25) en el Queen’s Hall en la capital escocesa.

En estos conciertos, Chrissie incluirá canciones del reciente álbum de versiones de Bob Dylan junto con clásicos de toda su extensa carrera musical. The Rails será la banda que abrirá estos shows.

Los conciertos cumplirán totalmente con las pautas de seguridad gubernamentales actualizadas de Covid.

El nuevo álbum de Chrissie Hynde versioneando a Bob Dylan; ‘Standing in the Doorway: Chrissie Hynde sings Bob Dylan’ esta ya disponible en digital. Recuerda que los formatos Vinilo y CD llegarán a las tiendas el 20 de Agosto de 2021.

Estas canciones de Bob Dylan se grabaron durante el confinamiento por Chrissie y su compañero de banda en PretendersJames Walbourne, comunicándose por mensajes de teléfono y mandándose audios por este mismo sistema.

James grababa una idea inicial en su teléfono y se la enviaría a Chrissie para que agregara su voz, luego estas pistas fueron mezcladas por Tchad Blake (Pearl Jam, The Black Keys, U2, Arctic Monkeys, Suzanne Vega,…).

Chrissie comenta como dio forma al álbum y su inspiración: “Unas pocas semanas después de haber estado encerrado el año pasado, James me envió la canción de Dylan “Murder Most Foul”. Escuchar esa canción me sacó de este estado de ánimo taciturno en el que había estado”.

Chrissie amplía su comentario sobre porque hacer versiones de Dylan: “Haga lo que haga Bob, todavía se las arregla para hacerte reír porque, más que nada, es un comediante. Siempre es divertido y siempre tiene algo que decir. Entonces llamé a James y le dije: “Hagamos algunas versiones de Dylan” y eso fue lo que arrancó todo esto”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .