HERMANA FURIA (ROCK ALTERNATIVO) LANZA SU cuarto track del disco Todo Mal : “LOCXS” de Hermana Furia


Hermana Furia sigue desgranando su disco debut “Todo Mal” con “Locxs” el cuarto track. 

Todo mal está a disposición de la radio para ser descubierto de la mejor manera que se nos ocurre, por sus oyentes, de la mano de profesionales que aman la música. A la vez, vamos desgranando el disco en plataformas digitales antes de su lanzamiento en vinilo el próximo otoño, el 21 de Mayo le toca el turno al cuarto corte del disco “Locxs”(Entrebotones 2021)

“Locxs”  es el cuarto corte que Hermana Furia nos deja escuchar de su “Todo Mal”, el LP que andan desgranando y que estará disponible en otoño en vinilo.

En este track, es Edu Molina el encargado de hipnotizarnos con la voz, llevándonos a un estado de locura en el que nos planteamos que “no hemos conocido a cuerdos con historias por contar”.

En palabras del periodista Carlos H. Vázquez (GQ, Icon, Efe Eme…) “Es una pieza con una labor de voz meritoria –sin desmerecer a las demás– con subidas de tono y un protagonismo galopante de las guitarras que son el colchón –en esta ocasión– de la garganta.”.

Apoyando las dementes líneas de voz y guitarras, Tweety y Paula arrancan un ritmo de batería y bajo que no sabes dónde empieza o dónde termina, que nos hace navegar en un mantra casi de “stoner-rock-psicodélico”, y coronado por un solazo de voz con efectos de la mano de Nuria.

Además del audio, Hermana Furia nos traen otra pieza más de sus “Fotos Vivas”, lyric-videos que sacarán de cada tema y que nos tienen totalmente enganchadas.

Tras el éxito de los tres primeros cortes: “Grita con Furia”, “Morse” y “Soy la tormenta” tanto en medios como entre el público, Hermana Furia se consolida como una banda con sonido propio, composiciones y tocatas espectaculares, y sobre todo, un mensaje necesario. No os las perdáis en su arrollador directo.



Este es el cuarto corte de su álbum debut “Todo Mal” (Entrebotones, 2021) producido y grabado por Edu Molina en Garlic Records, mezclado por Manuel Tomás y masterizado por Enrique Soriano que irán  desgranando mes a mes.Portada diseñada por Nowhere Man Design.

Ya puedes pre guardarlo en tu lista de reproducción preferida de Spotify.  
 Con este cuarto track, Hermana Furia se consolida como un proyecto único y, sobre todo, necesario por su mensaje y musicalidad. Mientras nos desgranan su LP debut “Todo Mal”, continúan su gira de presentación

21 de mayo en la sala Cientocero de Valladolid 
(venta de entradas en www.notikumi.com )
11 de Junio en el Casino de Esquivias
12 de Junio en Daimiel

próximas fechas por confirmar.

 
Escucha “Todo Mal” con el cuarto track “Locxs” aquí








Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .