Music for the Masses publicará el primer Greatest Hits el 24 de septiembre titulado Nothing but the best de los legendarios Goth Metallers MANDRAGORA SCREAM con 3 pistas inéditas y muchas canciones que nunca aparecieron en CD.


El proyecto MANDRAGORA SCREAM, banda de rock gótico oscuro, toma forma en 1997 a partir de una idea del cantante principal de la banda, MORGAN LACROIX. En 1999 Morgan graba un CD de demostración con cuatro pistas, titulado “PromoTrack99” en los estudios NEW SIN en Italia.

En 2000, Morgan conoce al cantante, guitarrista y compositor Terry Horn. El resultado de esta mágica unión artística es el álbum debut “CUENTOS DE HADAS DE LAS CUEVAS DEL INFIERNO”, publicado en 2001 por el sello independiente alemán NUCLEAR BLAST / CAPIRANHA RECORDS.

Fairy Tales es definitivamente un álbum conceptual: un viaje por el infierno de Dante, atormentado por la pasión, la angustia y la locura, donde el personaje de Virgil es reemplazado sorprendentemente por un hada vampiro hechizante inusual.

En 2002 MANDRAGORA SCREAM lanza su segundo álbum “A Whisper of Dew”, de NUCLEAR BLAST. Una vez más un álbum conceptual, centrado en la apasionante historia de vampiros escrita a propósito para la banda por Julio Angel Olivares Merino, escritor de literatura de terror gótico y profesor de “Filosofía inglesa” en la “UNIVERSIDAD DE JAEN” de español. Inspirándose en este cuento, Morgan ha compuesto la letra completa del álbum.

En enero de 2010, la banda está de gira durante 30 fechas con Christian Death y The 69 Eyes.

En 2010 Fantasy Horror Awards

En abril-mayo de 2011, la banda está de gira con Creadle of Filth

Los dos proyectos terminan vendiendo más de 24.000 discos en total y son recibidos con impactantes palabras de valoración por parte de la crítica, ganando el consentimiento de las mayores revistas de rock del mundo.

METAL HAMMER Abril de 2003: “Una encantadora historia conceptual de vampiros, compuesta por el escritor español Julio Angel Olivares Merino, representa la base del extraordinario ‘A Whisper of Dew’, segundo álbum de MandragorA ScreaM, una de las bandas góticas más atractivas que creció en nuestra península … “

METAL SHOCK Marzo de 2003: “Fortalecidos por el éxito de su álbum debut ‘Fairy Tales From Hell’s Caves’, tanto en términos de crítica como de audiencia, MandragorA ScreaM finalmente regresa después de dos años de silencio con su nuevo ‘A Whisper of Dew’ … .. ”.

ROCK SOUND Marzo de 2003: “Sumergidos profundamente en su mundo de vampiros desde ‘Fairy Tales Form Hell’s Caves’, MandragorM ScreaM están de vuelta en escena para ser aclamados nuevamente. Su último “Whisper of Dew” propone

En mayo de 2003, MandragorA ScreaM está de gira con Mortiis en el

Smell Of Rain Europe Tour 2003.

En 2005, MandragorA ScreaM lanzó el álbum “Madhouse” para Lunatic Asylum Records en Europa.

A finales de 2008, 2 nuevos miembros están en MandragorA ScreaM Line Up, Furyo en la batería y Max River en el bajo.

En 2009 la banda firma un New Deal con el nuevo World Management Gatti Promotion Heavy Division, la nueva dirección tiene su sede en Italia, en noviembre de 2009 MandragorA ScreaM lanza el nuevo álbum “Volturna” un gran álbum industrial / gótico de explosión.

La nueva dirección encuentra dos acuerdos importantes, Volturna está fuera en Italia con Lunatic Asylum / Self, y en el mundo con el importante sello Massacre Records, finalmente

En enero de 2010, la banda está de gira durante 30 fechas con Christian Death y The 69 Eyes.

En 2010 Fantasy Horror Awards

En abril-mayo de 2011, la banda está de gira con Cradle of Filth.

Un quinto álbum, Luciferland, siguió en 2012.

Con motivo del aniversario discográfico de la banda (2001-2021) Music for the Masses lanza los grandes éxitos de la banda titulados Nothing but the best, 17 pistas de las cuales 3 pistas inéditas

Es con inmenso placer que Music for the Masses anuncia con orgullo el acuerdo que conducirá al lanzamiento de los Grandes Éxitos del legendario Goth / Industrial Metallers italianos MANDRAGORA SCREAM con motivo del vigésimo aniversario discográfico de la banda de Morgan Lacroix y Terry Horn, septiembre 24th verá el lanzamiento de “Nothing but the best”, con la adición de temas inéditos como “Jeanne D’Arc” y “Spiritual leadin ‘” y de tres nuevas canciones que serán parte del nuevo largo, programado para finales de 2022.

Las primeras 100 copias del álbum vendrán junto con un cartel de celebración (tamaño 50×70).

El disco será distribuido por Egea Music (Italia), Code 7 UK (Europa), Fans y bandas México (México), Sleaszy Rider Records (USA Rumania y Grecia) y Wormholedeath Japan.

WWW.MUSICFORTHEMASSESRECORDS.COM

WWW.MUSICFORTHEMASSESDISTRO.COM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .