LA CHINA LINA: ¡Nuevo single y concierto en Madrid!


¡La China Lina presenta ‘Las Niñas Salen del Cole’ y anuncian fecha en Madrid!
¡Se precipitan los acontecimientos en torno a los de Poblenou! La China Lina presenta el cuarto sencillo de El Hombre Tranquilo, titulado Las Niñas Salen del Cole, un corte de cuatro minutos y medio muy pegadizo, nostálgico, fresco y primaveral, que reúne todas las características y detalles que definen musicalmente a la formación.
¡La China Lina además visitará Madrid en pocas semanas! La banda anuncia esta fecha tras agotar las reservas para su actuación en el Niu a falta de más de una semana (actuarán allí el jueves 24 de junio). La malasañera Sala Morocco será el hogar de muchos el 17 de julio, donde presentarán al fin en vivo en la capital los temas ya conocidos del disco junto a todas las canciones que siguen esperando su momento de protagonismo. Será una fecha imprescindible para todo amante del indie de siempre con ganas de propuestas renovadas.
La China Lina en concierto en Madrid
20:00h | 17 de julio | Sala Morocco (C/ Marqués de Leganés, 7.<M> Callao)
Anticipadas en Wegow
La China Lina mezcla en su sonido letras directas de historias reales, melodías pop pegadizas y una rabiosa base rítmica que satura y oscurece su sonido para recordarnos a las veteranas y primerizas formaciones de indie rock nacional, combinándolo además con una línea enérgica más actual que les permite orbitar entre las bandas más festivaleras del panorama musical actual. Formados a principios de 2020, este cuarteto barcelonés con integrantes de León, Granada, Villa María (Argentina) y Barcelona, converge en La China Lina con experiencias tan dispares como géneros musicales en los que se han ido moviendo cada uno de sus integrantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .