I Can’t Wait, el nuevo single de Rodrigo Amarante


Image

I

‘I Can’t Wait’ es el segundo single de ‘Drama’ (Polyvinyl), su próximo álbum, que verá la luz el próximo 16 de julio. Lo presentará en Madrid y Barcelona en 2022.

Rodrigo Amarante Rodrigo lanza hoy “I Can’t Wait”, el nuevo single, de su próximo álbum. ‘Drama’ estará disponible el 16 de julio a través de Polyvinyl. La canción comienza con melodías en cascada de un clavecín y una guitarra inquietante, para más tarde desplegarse con sintetizadores. Una canción que derrocha matices sobre la esperanza, la libertad y la urgencia.

El single llega acompañado por un videoclip que fue dirigido por el propio Amarante, con un resultado totalmente cinematográfico. Representa la mañana tras un sueño fugaz. Podemos ver cómo Amarante se despierta, se viste y camina para enviar una carta.

“Escribí esta canción porque Jesús es seguido por traidores”, dice Amarante. “La escribí porque las ideas de Darwin tienen el propósito de volvernos unos contra otros, porque yo creen que la libertad no proviene de la independencia, la separación o la desconexión como los diccionarios sugieren, sino más bien desde el reconocimiento de nuestra interdependencia, porque la libertad es pertenencia. Escribí esta canción porque la esperanza no es suficiente. Lo escribí después de toparme con una entrada en
un diccionario latino: Noster,Nostri – 1: Nuestro, Nuestros. 2: Nuestros corazones laten como uno solo. 3: Ese viejo sueño nuestro.”

Escucha I Can’t Wait

https://polyvinylrecords.com/presave/drama

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .