“DESPISTAOS” se unen a LA OREJA DE VAN GOGH en “VULNERABLES”


“DESPISTAOS” NOS RECUERDA LA IMPORTANCIA DE DISFRUTAR DEL CAMINO EN “VULNERABLES”, UN NUEVO SENCILLO JUNTO A “LA OREJA DE VAN GOGH”

Despistaos están de vuelta con nuevo sencillo, y lo hacen de la mano de La Oreja de Van Gogh, otra de las bandas más relevantes y representativas del panorama español de los últimos años. “Vulnerables” es una canción en la que hablan de una banda, de un grupo de amigos o de cualquiera que tenga una ilusión en la que creer. Es una llamada a no desesperar, a conformarte con lo que tienes y disfrutar del camino.

Tal como el propio grupo explica, “Sabíamos que la mejor colaboración posible para esta canción era La Oreja De Van Gogh, un grupo de los de verdad, de local de ensayo y carretera, además de excelentes personas. Los conocíamos solo de coincidir en algún evento, pero les mandamos la canción y enseguida nos pusimos a buscar fecha para grabarla”.

Una canción que esperan que llegue a todo el mundo, y nos recuerde a cada uno de nosotros que, aunque seamos vulnerables, si nos divertimos haciendo lo que nos gusta siempre seremos los putos amos

Interfaz de usuario gráfica, Sitio web

Descripción generada automáticamente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .