:: YA DISPONIBLE EL PRE PEDIDO DEL NUEVO ÁLBUM DE JACKSON BROWNE “DOWNHILL FROM EVERYWHERE” QUE SE EDITA EL 23 DE JULIO. RESERVA YA TU COPIA


ackson Browne ha estrenado hace una semana su primer adelanto My Cleveland Heart en todo el mundo, junto a un magnífico videoclip que incluye un cameo de Phoebe Bridgers junto a los miembros de la banda de Browne, Val McCallum, Greg Leisz, Jeff Young, Mauricio Lewak y Bob Glaub como Pete Thomas Dave Faragher.

El músico estadounidense, llevaba siete años sin publicar álbum de estudio y este nuevo sencillo, corrobora que está en plena forma. Jackson Browne publicará su nuevo trabajo ‘DownHill from Everywhere’ el 23 de julio a través de su sello discográfico Inside Recordings.

Pero ya está disponible el pre pedido del disco o vinilo este enlace.

¡RESERVA YA TU COPIA! ‘Downhill from Everywhere’ aquí.

Además, con el pre pedido del álbum, tendrás acceso a la descarga de tres de los temas adelanto de este nuevo trabajo: My Cleveland Heart , Downhill From Everywhere yA Little Soon To Say.

Casi cinco décadas después de su debut discográfico, las canciones del nuevo álbum de Jackson Browne, ‘Downhill From Everywhere’, conservan la intimidad conmovedora de su primer disco, con el poder y la sabiduría alcanzados en la búsqueda de un cambio positivo en su vida.

“Hay una profunda corriente de inclusión que recorre este nuevo disco“, dice Browne. “Creo que la idea de inclusión, de apertura a personas diferentes a uno mismo, es la base fundamental para cualquier tipo de comprensión en este mundo”.

Para más información, puedes visitar la página web: www.jacksonbrowne.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .