SUBWAY TO SALLY Lanza nuevo video para “Kleid aus Rosen”


SUBWAY TO SALLY lanza video en vivo para “Kleid aus Rosen” (feat. Schandmaul) | Vea el nuevo videoAhora

Live Blu-Ray, Eisheilige Nacht – Back to Lindenpark, que se lanzará el 18 de junio a través de Napalm Records |
Pre-Ordene su versión aquí

¡La primera actuación en vivo de la legendaria polifonía de tres partes!

SUBWAY TO SALLY han lanzado el segundo vídeo de su nuevo Blu-Ray en directo, Eisheilige Nacht – Back To Lindenpark. Esta versión especial e íntima del favorito de los fans “Kleid aus Rosen” (EN: Dress of Roses) ofrece un estreno mundial absoluto: Ally Storch, así como Saskia y Birgit de Schandmaul, encarnan la legendaria polifonía de tres partes al comienzo de la canción por primera vez en vivo.

Esta versión de “Kleid aus Rosen” representa lo que Eisheilige Nacht – Back To Lindenpark es: un entorno íntimo, invitados especiales y una producción única.

Esquí de piso en “Vestido de rosas”:
“Hay letras que escribes en un solo viaje. Todavía puedo recordar exactamente cómo puse esta historia en el papel. En el ojo de mi mente vi a un baladista de pie en el mercado con un tablero de exhibición y contando a su audiencia esta historia espantosa, tal vez como una lección y advertencia para las niñas.

De hecho, creí en ese momento que la letra no sería adecuada para SUBWAY TO SALLY. Estaba tan equivocado. Cuando escuché la brillante composición de Ingo para este texto, me emocioné. Es justamente una de nuestras canciones más populares. Todo sobre esta canción es justo. En el estudio, Sigrid Hausen, más conocida como Syrah,nos ayudó a cantar la introducción de tres partes. Hasta el Eisheilige Nacht Online, esta introducción siempre fue grabada. ¡Fue una experiencia especial para nosotros escucharlo en vivo por primera vez!”

Mira el nuevo video “Vestido de Rosas” (feat. Schandmaul) AQUÍ:

¡El concierto anual de Subway TO SALLY Eisheilige Nacht se vuelve virtual con emocionantes invitados especiales!

La institución alemana de folk rock SUBWAY TO SALLY demuestra una vez más su excepcional presencia en vivo, labrando una experiencia escénica única en piedra con el próximo lanzamiento, Eisheilige Nacht – Back to Lindenpark, que saldrá en BluRay / DVD / CD el 18 de junio de 2021 a través de Napalm Records.

Eisheilige Nacht – Back To Lindenpark estará disponible como un paquete de lujo (incluido el bolso de gimnasio de lujo para fans, mediabook, colgante, cordón, pase – limitado a 300 copias), LP Gatefold Black, BD / DVD / 2-CD mediabook y formatos de álbum digital, y sirve como presagio de todas esas grandes actuaciones en vivo que están a punto de venir!

METRO A SALLY en Eisheilige Nacht – De vuelta a Lindenpark:
“Después de 11 años de nuestra “tradición EISHEILIGE NACHT”, definitivamente no queríamos que 2020 fuera visto como una “X” roja en la historia de nuestra serie de festivales. Así que pensamos en cómo podríamos proporcionar a nuestros fans la sensación de EISHEILIGE NACHT en sus casas, cuando no se nos permitía hacer una gira por nosotros mismos. Un concierto en línea no fue suficiente para nosotros: EISHEILIGE NACHT no solo se trata de reunirse con amigos, sino también de ser un punto culminante del año, con varias bandas amigas que se presentan en vivo en el escenario.

Queríamos implementar todo esto en una sola experiencia. Queríamos grabar este evento tan especial donde el EISHEILIGE NACHT comenzó originalmente. En lugar de tocar un concierto en una sala vacía, usamos el tamaño de la sala, nos alineamos en un círculo y colocamos a nuestros músicos invitados entre nosotros. ¡Esto creó nuevas ideas que nunca se han visto antes en ninguna película de conciertos de SUBWAY TO SALLY! Estamos muy contentos de que ahora podemos, como lo han solicitado innumerables fans, grabar este evento para la eternidad como una película de concierto especial! “

Pre-Orden Eisheilige Nacht – Volver a Lindenpark AHORA! – ¡Los primeros formatos ya se agotaron!

En 2020, SUBWAY TO SALLY regresó a Lindenpark y – apoyado por muchos grandes artistas como Chris Harms (Lord Of TheLost), Feuerschwanz, Schandmaul, Saltatio Mortis, MajorVoice y Patty Gurdy – creó una extraordinaria experiencia en vivo de lockdown. En un entorno íntimo, la grabación comienza con “Messias” y “Königin der Käfer” del último larga duración de la banda, Hey! (DE #5).

SUBWAY TO SALLY luego continúa no solo viajando a través de su propia discografía con canciones como “Unsterblich”,animada “Tanz auf dem Vulkan” y la sensación en vivo “Grausame Schwester”,sino que también presenta un montón de características encantadoras: No te pierdas cuando el talentoso Birgit Muggenthaler-Schmack y Saskia Maria Forkert(Schandmaul)se unen a SUBWAY TO SALLY para “Dein Anblick” de Schandmaul y una versión premier de “Kleid aus Rosen”,o cuando la banda incendia el excepcional escenario para una actuación explosiva con Saltatio Mortis en su éxito “Sie Tanzt allein” – solo por nombrar una selección.

Esta experiencia única estará disponible en los siguientes formatos:
– Deluxe-Bundle (incluido Deluxe Fan Gym Bag, Mediabook, Pendant, Lanyard, Pass) – estrictamente limitado a 300 copias – ¡AGOTADO!
– Blu Ray/DVD/2-CD Mediabook (formato vertical)
– 3-LP Gatefold BLACK (incl. DVD)
– Álbum Digital

Desde su fundación a principios de los años 90, SUBWAY TO SALLY se han establecido en la cima de la escena. Después de haber lanzado trece discos de estudio hasta el momento, el siete piezas con el notable Eric Fish en tareas vocales nunca deja de sorprender a sus devotos con una ingeniosa simbiosis de folk, heavy metal y rock. Con el paso del tiempo, se convirtió en una tradición celebrar cada año con numerosos fans y un último show en vivo el 30 de diciembre en el lugar Lindenpark en la ciudad natal de la banda, Potsdam. Debido a la gran demanda, en 2009 la banda decidió mudarse a una ubicación más grande en la misma área. El Eisheilige Nacht nació y se convirtió en toda una gira anual de festivales poco después, donde las bandas de primer nivel escucharon el llamado de unirse a SUBWAY TO SALLY para algunas noches mágicas.

SUBWAY TO SALLY son:
Eric Fish – voz
Ally Storch – violín
Ingo Hampf – guitarra
Bodenski – guitarra, voz, zanfona
Simon -guitarra, voz
Sugar Ray -bajo
Simon Michael- batería

SUBWAY TO SALLY en línea:
Sitio web
de Facebook
Instagram
Napalm Records

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .