LORD OF THE LOST lanza segundo sencillo y video oficial “For They Know Not What They Do”


LORD OF THE LOST lanza segundo sencillo y video oficial “For They Know Not What They Do” | VerAQUÍ!

Nuevo álbum de estudio, JUDAS, que se lanzará el 2 de julio de 2021 |
Pre-Orden AHORA!

Los visionarios alemanes de género LORD OF THE LOST han lanzado un segundo video cinematográfico y visualmente impresionante para su segundo sencillo, “For They Know Not What They Do”. El nuevo video musical retoma donde lo deja el primer video de “Priest” (más de 400.000 visitas hasta la fecha). Juntos, los dos videos forman el comienzo de una gran narrativa de blanco y negro, el bien y el mal, y ruidoso y silencioso. Estos dos sencillos pre-lanzados son la primera y segunda canción en la lista de canciones del nuevo álbum doble JUDAS,y forman la obra de un “Magnum Opus” (La Heavy Magazine).
 
“For They Know Not What They Do”, el segundo sencillo de JUDAS demuestra que esta nueva obra de arte ha crecido musical y orgánicamente y tiene aspectos muy animados – incluyendo un coro, piano de cola y quinteto de cuerdas – así como un verdadero órgano de la iglesia. 
¡Sobreviviremos a ellos! 
Chris Harms sobre el nuevo video:
“Con ‘For They Know Not What They Do’, la experiencia audiovisual de ‘Priest’ no solo se continúa, sino que de cierta manera, aquí se abre un ciclo que conecta los dos videos en sus inicios y finales. Además, aquí hemos cumplido un sueño de infancia, porque a qué músico no le gustaría que lo viieran ni una sola vez como un coro de ‘Bohemian Rhapsody’ de la mejor manera queen en su vídeo…”.

Mira el video oficial de “Porque no saben lo que hacen” AQUÍ:

[dirigido y editado por Matteo Vdiva Fabbiani & Chiara Cerami para VDPictures]
El primer video musical de la banda con sede en Hamburgo para “Priest” ya ha alcanzado más de 400,000 visitas en YouTube en un corto período de tiempo. Vuelva a ver el video aquí:

Los visionarios alemanes de género LORD OF THE LOST demuestran que han madurado tanto musical como líricamente, y regresan con su séptimo álbum de estudio, JUDAS, que saldrá el 2 de juliode 2021 a través de Napalm Records.

Junto con videos oficiales altamente sofisticados, los dos primeros sencillos atraen al oyente a un conflicto que ha durado miles de siglos y es tan antiguo como la propia humanidad: El conflicto entre el bien y el mal. en JUDASSEÑOR DE LOS PERDIDOS hablan de este conflicto desde la percepción del carácter de Judas Iscariote, conocido como muy diverso, y el llamado Evangelio de Judas, un documento que se dice que consiste en conversaciones entre Jesucristo y Judas Iscariote y arroja una luz diferente sobre la historia religiosa tal como se cuenta en el Nuevo Testamento de la Biblia.

SEÑOR DE LOS PERDIDOS en JUDAS:
“No juzgues un libro por su portada. Esta frase difícilmente podría aplicarse mejor a alguien en la historia teológica que a la figura de Judas Iscariote, que representa sólo una cosa a primera vista: la traición. Si echas un vistazo más de cerca, aquí se abren casi infinitas posibilidades de interpretación: desde “Judas el asesino” hasta “Judas el redentor” y “Judas el verdadero mártir”, que, si crees en ello, solo podía encontrar espacio en el infierno para su traición salvífica después de morir por lo que hizo, en completo contraste con Jesucristo. Este campo de tensión y los escritos apócrifos del “Evangelio de Judas” son la base de un doble álbum que no solo ilumina el lado oscuro y claro de la historia, sino sobre todo las zonas grises intermedias, en las que nos movemos emocional e ideológicamente a lo largo de nuestras vidas y tratamos de encontrar nuestro lugar”.
 Pre-Orden JUDAS HOY!

JUDAS parte con la atmosférica “Priest”,seguida de “For They Know Not What They Do”,dejando claro desde el principio que todas lascanciones se pueden experimentar de la manera más orgánica y vívida: Un coro genuino y único acompaña al cantante Chris Harms, cuya voz multidimensional entrega las letras inquietantes directamente en la mente del oyente con más fuerza que nunca. Canciones como “Your Star Has Led You Astray” o “Born With a Broken Heart” logran fácilmente mantener el equilibrio entre voces duras, el sonido distorsionado de las guitarras fuzz y una atmósfera oscura en general por la que LORD OF THE LOST es conocido, mientras que “Death Is Just a Kiss Away”, “My Constellation” y el cierre “Work of Salvation”,por ejemplo, ponen melodías de piano decola, cuerdas auténticas y el sonido de un enorme órgano grabado en una iglesia en el enfoque más adecuado.
 
JUDAS marca el sucesor de Thornstar (2018, #6 GER), y nuevamente respira el espíritu innovador de cinco músicos que están lejos de establecer límites en su propio arte único. LORD OF THE LOST nunca ha sido ese tipo de fuerza creativa que se ha fijado a ningún género específico y ha logrado sorprender a fans y críticos con su inconformismo repetidamente a lo largo de los años. Con su nuevo álbum, JUDAS, LORD OF THE LOST logran difuminar temáticamente las líneas entre el bien y el mal y ponen la llamada “traición salvífica” en un paisaje sonoro armonioso a diferencia de lo que se ha escuchado antes- ¡verdaderamente una obra magna!

JUDAS estará disponible en los siguientes formatos:
– Deluxe Box(incl. 2-CD Mediabook, 1 CD The Sorrows Of The Young, 2 CD LOTL+, DVD Becoming JUDAS, Cover Alu Print) – estrictamente limitado a 1500 copias en todo el mundo
-4 CD Earbook – estrictamente limitado a 500 copias en todo el mundo
– Double MusicCassette – estrictamente limitado a 100 copias en todo el mundo
-2-CD Mediabook
– 2-CD Sleevepack
– Vinyl Box incl. 2x 2LP Recycled BLACK Vinyl Gatefold
– DigitalAlbum

[Deluxe Box (incl. 2-CD Mediabook, 1 CD The Sorrows Of The Young, 2 CD LOTL+, DVD Becoming JUDAS, Cover Alu Print) – estrictamente limitado a 1500 copias en todo el mundo]

 
Junto al Mediabook judas de 2 CD y una impresión de portada alu, la caja de lujo estrictamente limitada incluye el CD especial, The Sorrow Of The Young,doble CD extra LOTL +,así como el DVD extra documental de seis partes detrás de cámaras, Becoming JUDAS. The Sorrows Of The Young cuenta con diez canciones inéditas, escritas por Chris Harms a la edad de 18 años, que ahora han sido regrabadas, mientras que LOTL+ muestra 32 interpretaciones completamente diferentes en términos de voces y letras en la canción original “Viva Vendetta”,escrita e interpretada por artistas como Megaherz, Equilibrium, Lacrimosa, Subway To Sally, Nachtblut, Unzucht y muchos más.

LORD OF THE LOST son:
Chris Harms – voz, guitarra, violonchelo
Pi Stoffers – guitarra
ClassGrenayde – bajo
Gared Dirge – piano, sintetizador, percusión, guitarra
Niklas Kahl – batería
 
Para obtener más información, visite:
SITIO WEB
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER
NAPALM RECORDS
LORDSHOP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .