DOVER: Die for Rock & Roll – La Película Documental


Puede ser una imagen de 4 personas y personas sonriendo

DOVER: Die for Rock & Roll – La Película Documental

DOVER fueron un fenómeno único e irrepetible, gracias a sus canciones inolvidables, su obra perdura en el imaginario tanto de sus seguidores como de cualquier melómano. Por ello, es el momento de dar a conocer su historia con DOVER: Die For Rock & Roll. La Película Documentalrecorrerá todala trayectoria de la banda madrileña y estará centrada en su música.

A través de los testimonios de miembros fundadores de la banda, que están colaborando activamente en el proyecto, los componentes de distintas etapas, productores, managers, periodistas y otras personalidades en la órbita del grupo, este filme contará la historia de DOVER desde antes de su formación en 1992 hasta Noviembre del 2016, tras ocho álbumes de estudio publicados. La película documental, no solo rememorará todos los eventos conocidos de la historia de la banda, sino que arrojará luz sobre etapas (o anécdotas) desconocidas para el público. Además, contará con gran cantidad de material audiovisual inédito, generado durante sus giras y horas de estudio, que verá la luz por primera vez y que ayudará a documentar una historia única e irrepetible.

DOVER: Die For Rock & Roll es un epílogo indispensable y el homenaje que merece tanto la banda como sus fans. La historia de DOVER inspirará a nuevas generaciones de músicos independientes y supondrá un documento único en la historia de la música de nuestro país y más allá de nuestras fronteras.

Permanece atento a la Redes Sociales de DOVER: Die For Rock & Roll, la Película Documental. Más novedades, la próxima semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .