LANZAMIENTO: To Be Loved es el nuevo hit de Sara del Valle


¡’To Be Loved’ es el nuevo sencillo de Sara del Valle!
¡Llevamos horas con la boca abierta! Sara del Valle acaba de publicar To Be Loved, un nuevo sencillo de Isaac, su primer disco, con una potencia y una intensidad que pocas veces habíamos experimentado antes en todo lo relativo al R&B, pop y soul moderno. Estamos profundamente emocionados de poder presentaros y escribir sobre una canción así, y algo nos dice que lo entenderéis a la perfección en cuanto suene en vuestros auriculares.

Como el propio título indica, To Be Loved habla de cuando uno se siente querido. Habla del amor cálido, del amor inocente, del comienzo de las bonitas relaciones humanas, tan llenas de ingenuidad como de ilusión. To Be Loved es un tema que os emocionará por su ritmo y su frescura, y os aseguramos además que no podréis parar de cantar su estribillo. Sara del Valle nos invita a viajar (a través de sus melodías, su voz y esa maravillosa frescura de la producción musical) a ese verano que nunca podremos olvidar.

Sara del Valle presentará su disco Isaac ante el gran público en la Sala el Sol el 20 de junio. Las entradas ya se pueden adquirir en este enlace. Será el comienzo de un puñado de actuaciones en diferentes formatos para disfrutar de la puesta de largo en solitario de una artista acostumbrada a colaborar con diferentes artistas en todo tipo de escenarios, incluso en la gran pantalla. Insistimos, abróchense los cinturones y disfruten del Efecto Isaac.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .