Eskorzo publica ‘7 vientos’, canción que conmemora los 25 años de trayectoria de la banda


Puede ser una imagen de una o varias personas y texto
Vista previa de imagen

La banda granadina continúa su gira con el nuevo espectáculo A Fuego Suave, enmarcado también en la celebración de esta efeméride.

El septeto granadino publica ‘7 vientos’, un nuevo single que conmemora la trayectoria de la banda granadina. Junto con su nuevo espectáculo ‘A Fuego  Suave’, Eskorzo brinda estos dos regalos musicales a su público para celebrar los 25 años sobre los escenarios. ‘7 vientos’ es una cumbia fronteriza que apela a la fuerza para resistir y a la pasión por lo que se hace en el camino de la vida como elemento motor. La canción está disponible en todas las plataformas y anuncian que próximamente se publicará el videoclip

“7 vientos’ es una canción emocionalmente muy importante para la banda, la compusimos cuando estábamos confinados el año pasado, en un momento difícil para todo el mundo y también para nosotros”, dice Tony Moreno (cantante) sobre la canción. “Somos siete compañeros en la banda, siete amigos, siete vientos que empujan con fuerza y hacia delante este sueño en común que es Eskorzo”, añade el cantante.  El autor de la letra, es Manuel Collados (guitarrista y segunda voz) explica que “7 vientos’ es el aliento que empuja hacia la esperanza, es un canto a la resistencia y anima a combatir la incertidumbre del camino con el aprendizaje”. “Es una canción llena de esperanza y energía positiva para afrontar estos tiempos tan complicados que estamos viviendo”, explica Tony Moreno.

La otra parte del regalo que la banda “brinda a toda la gente que les ha seguido durante todos estos años” es el espectáculo A Fuego Suave.

el 21 de mayo en Sala Apolo de Barcelona y el 4 de junio en Almería, en el Cooltural Go!. Vendrán más confirmaciones pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .