“SOLUTION 13″Firma con Wormholedeath & Anuncia el álbum “Chapters from Private Hell”


Image description
La banda finlandesa de metal Solution 13 ha firmado un acuerdo con Wormholedeath para el lanzamiento de su segundo álbum “Chapters From Private Hell” en todo el mundo.
Declaración de banda:“Chapters from Private Hell es un álbum de metal, que tiene bastantes influencias en el rock. Intentamos mezclar grandes riffs con grandes ganchos, depende del oyente decidir cómo lo logramos. A finales de 2020 nos metimos en contacto con Wormholedeath, y muy pronto firmamos un acuerdo con ellos”.

Solution 13 es una banda procedente de Oulu, Finlandia y que opera entre el rock y el metal, incluyendo lo mejor de ambos mundos en su música. La banda cuenta con antiguos y recientes miembros de bandas como Poisonblack, Afterworld, Liverbox, Wengele, National Napalm Syndicate y Bleeding Utopia (Swe), etc. Originalmente la banda ya se formó en 2000 y lanzó su álbum debut simplemente llamado Solution 13 (2003) a través de un pequeño sello indie finlandés Low frequency records, pero se separó poco después de eso, mientras que todos los miembros estaban ocupados con otros proyectos musicales. El nuevo álbum fue grabado en Oulu durante el verano de 2020 y fue mezclado por Kari Vähäkuopus (Catamenia, Burning Point, Poisonblack, etc.) y masterizado en los estudios Finnvox por la legendaria Mika Jussila (Nightwish, Children of Bodom, Stratovarius, Amorphis, etc.)

Image description
Ilkka Järvenpää – Voz
Petri Sääskö – Guitarras
Tomi Tuomaala – Guitarras
Jan-Iiro Jarva – Bajo
Tarmo Kanerva – Batería

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .