Turmalina: su nuevo EP, ‘El golpe que nos quede’, ya disponible


 Ya disponible ‘El golpe que nos quede’, el nuevo EP de la banda gaditana Turmalina

Turmalina presenta hoy ‘El golpe que nos quede’, un nuevo single que pone el broche final a un EP homónimo en el que se abordan cuestiones personales, alertan de posibles malas conductas de nuestra sociedad y, por si fuera poco, incluyen teorías filosóficas a través de reflexiones cotidianas. Disfruta ya de ‘El golpe que nos quede, single y EP completo, en todas las plataformas digitales.

El golpe que nos quede” es un single que habla del desasosiego y la rabia. De la ira y la tristeza. De la lucha, de la superación y de aquellas emociones surgidas de un problema social que aún no hemos logrado erradicar, la violencia de género. Un cuarto single que es un canto a la esperanza y una llamada a la vida, una vorágine de sensaciones y sentimientos que queda perfectamente ilustrada por Paco Loco a través de esa visión noise tan característica del productor.

La banda gaditana estará el próximo 22 de mayo en Madrid, en el Café La Palma. presentando su nuevo EP ‘El golpe que nos quede’. Las entradas ya están disponibles a través de este enlace.

Turmalina lleva desde finales de 2020 apostando por un giro de tuerca en sus nuevas canciones, lo que les está guiando a consolidar su sonido con trabajo, constancia y revolución. Tras actuar por salas, festivales y grandes escenarios nacionales con sus dos primeros LPs,

“Hasta que los pulsos paren” en 2015 y “Vértigo y Victoria” en 2017, la banda gaditana Turmalina lanza de la mano del sello Flor y Nata Records un EP al que su cuarto single le da nombre: “El golpe que nos quede” (Flor y Nata Records, 2021).

Estas cuatro canciones, “Ser mejor”, “Buridán”, “Club Social” y “El golpe que nos quede”, pretenden remover conciencias sin perder de vista el fin último de la banda, “hacer que el público disfrute tanto o más que nosotros”, ya que siempre se marcan como objetivo seguir mejorando para intentar sumar su música a esas propuestas consolidadas que apuestan por un directo enérgico y cautivador con una buena dosis de misticismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .