TRAGEDY lanzará la colección de favoritos de Metal-Meets-Disco “Disco Balls to the Wall”


Nyc Tribute Heroes TRAGEDY lanzará colección de favoritos de Metal-Meets-Disco, Disco Balls to the Wall, el 30 de julio de 2021
a través de Napalm Records

¡La reserva comienza AHORA!

Prepara tus guitarras de aire y comienza la fiesta con el tributo de metal más caliente a The Bee Gees y más allá: TRAGEDY! Los reinventores de canciones de covers con sede en Nueva York lanzarán una colección “best of” llena de favoritos remasterizados, Disco Balls to the Wall, el30 de julio de2021 a través de Napalm Records.

No importa en absoluto si amas u odias la discoteca o el metal – te encantará descaradamente TRAGEDY y su mezcla grandilocuente y loca de disco, metal, brillo y juerga, muy agradable en su incomparable versión poderosa de “You’re the One That I Want”,que sale hoy. TRAGEDY ya rompió internet en 2015 con el video viral por su enérgica versión del clásico de la banda sonora de Grease, pero ahora es el momento de mosh en la pista de baile de nuevo a una nueva versión remasterizado de la canción!

TRAGEDY acerca de “: “You’re the One That I Want”
Encontramos el espíritu interior-METAL de Grease… y es profundo. Los engrasadores de los años 50, Travolta de los años 70, el metal de los años 80 y el grunge de los años 90, se unen en un crisol de nuevo milenio, creando una escuela secundaria para adultos que retratan a adolescentes. ¡Será mejor que te formes!”
 

Vea el video de  AQUÍ:

“‘You’re the One That I Want’ Heavy Metal Tribute to Grease es tan grande como suena. Crearon un video musical para la portada, y es exactamente lo que uno pensaría que sería una versión de heavy metal de Grease. Entre los trajes locos, el pelo salvaje, las guitarras de aire y las fiestas en los vestuarios, la única pregunta que queda por hacer es, ¿por qué esta idea aún no se ha adaptado a una película de larga duración? ¡Queremos más!”
(VH1, EE.UU.)

TRAGEDIA golpear oro sólido con bolas de disco a la pared!

La primera oferta de la banda con Napalm Records incluirá el giro único de TRAGEDYen éxitos como “Gimme! ¡Dame! ¡Dame! (A Man After Midnight)” y “Dancing Queen”, “Africa”de Toto, “Total Eclipse of the Heart” de Bonnie Tyler y elintenso super-himno de Adele ”Skyfall’,sólo por nombrar algunos. Estos temibles hermanos dejan caer la selección perfecta de los favoritos favoritos de la discoteca, el soft-rock y el pop de todos los tiempos, reinventándolos por completo como gloriosos tratamientos de heavy metal al rojo vivo.

TRAGEDIA añadir:
Disco Balls to the Wall es la colección de éxitos más grande y sexy que hemos lanzado. Es como si los Bee Gees se convirtieran en hombres lobo, se comieron algunos adolescentes, luego se criaron con la población local de perros; creando así las grabaciones más bestiales del mundo de canciones disco y soft-rock jamás hechas. Compartir este álbum con tus amigos y amantes te hará un 500% más deseable”.
 

Pre-Orden Disco Bolas a la Pared AHORA

Pon tu cuerpo temblando cuando TRAGEDY comienza a sacudirse con “Stayin’ Alive”de The Bee Gee,“How Deep Is Your Love” y “Tragedy”,y encabeza las melodías del fuertetrueno “Raining Blood” de Slayer combinado con “It’s Raining Men” del dúo estadounidense The Weather Girls de una manera absolutamente nunca antes escuchada. Disco Balls to the Wall finalmente está coronado por una versión en vivo de Donna Summer‘s fabuloso “Hot Stuff”,con Alex Skolnick de Testament en la guitarra principal. ¡Qué paseo! ¡Pero la fiesta no se detendrá mientras haya un botón de repetición para presionar fuertemente!

El concepto, aunque subversivo y humorístico, va mucho más allá de lo que otros han hecho en la música satírica – TRAGEDY celebra el alma de la canción original, incluso mientras gira el paisaje sonoro en su cabeza. Los amplificadores están a once, pero la emoción no se pierde. Descubrirás un nuevo significado en canciones que han sido parte de tu vida desde que puedas recordar. Te reirás y llorarás, bailarás y mosh, y te sentirás recién conectado con el disco-metal que había dentro de ti todo el tiempo.

Loslanzamientos pasados de TRAGEDY han llegado al NACC Heavy Top 10, y la banda fue galardonada con un álbum del año 2019 por el Necrosexual a través de Metal Injection y descrito como “una de las bandas más calientes en internet” por Loudwire. Debido a su energizante y cautivadora actuación en vivo, TRAGEDY ya ha convertido lugares de todo el mundo en una fuerte noche de disco metal y están absolutamente listos para extender sus alas brillantes aún más con su próximo y dominante álbum de “lo mejor de” favoritos, Disco Balls to the Wall.

Disco Balls to the Wall estará disponible en los siguientes formatos:
– Gatefold de 2 LP (naranja transparente) – estrictamente limitado a 300
copias en todo el mundo
– 1-CD Digipack
– Álbum Digital

TRAGEDY is:
Disco Mountain Man – voz principal, teclados principales
Mo’Royce Peterson – voz principal, guitarra principal
AndyGibbous Waning – bajo principal, voz principal
Garry Bibb – guitarra principal, voz principal
The LordGibbeth – batería principal

Lance – toalla chico, completo idiota

SITIO WEB
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER
NAPALM RECORDS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .