¡Vuelve el festival Jardins Terramar de Sitges! Y lo hace con un cartel lleno de artistas de primer nivel; una programación que seguro refrescará las calurosas noches de julio y agosto.


Vuelve la música a las noches de verano de Sitges

Vuelve la música, vuelven las noches de verano, el arte, la gastronomía… ¡Vuelve el festival Jardins Terramar de Sitges! Y lo hace con un cartel lleno de artistas de primer nivel; una programación que seguro refrescará las calurosas noches de julio y agosto.

Serán un total de 14 artistas y grupos los que pasarán por el escenario del auditorio principal de los centenarios Jardines de Terramar, dos años después de la última edición celebrada el verano de 2019, debido al aplazamiento del año pasado provocado por la pandemia.

El concierto inaugural del festival, el 29 de julio, correrá a cargo de Manel y el 13 de agosto, cerrará la presente edición del certamen el grupo vasco La Oreja de Van Gogh. Además, artistas como Antonio Orozco, Mónica Naranjo, Sílvia Pérez Cruz, El Barrio, Amaral, Sopa de Cabra y Los Secretos, actuarán por primera vez en el escenario de L’Auditori Principal del festival.

haz click aquí arriba y compra tu entrada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .