Parody Metal Powerhouse NANOWAR OF STEEL lanza nuevo sencillo “Der Fluch des Käpt’n Iglo”, nuevo álbum anunciado


Los aficionados al metal de parodia NANOWAR OF STEEL hicieron olas previamente al retirarse del metal y transformarse en un grupo de chicospop. Ahora están listos para anunciar oficialmente su regreso de su amada comedia infundida parodia metal, lanzando su nuevo sencillo y video para “Der Fluch des Kapt’n Iglo” (engl. “La maldición del capitán Birdeye”) hoy! Con varios millones de flujos multiplataforma y vistas acumuladas de todo el mundo, NANOWAR OF STEEL han demostrado ser los portadores de antorchas del metal de parodia moderna! “Der Fluch des Käptn Iglo” es un homenaje a todos los queridos platos fritos fishsticks por el Capitán Findus, acompañado de acordeones rápidos y voces pirata-y e interpretados enteramente en alemán por el bajista Gatto Panceri 666!

NANOWAR OF STEEL bajista/cantante Gatto Panceri 666 sobre “Der Fluch des Käptn Iglo”:
“Navegamos largo y duro por los siete mares para contarte la historia de los piratas más despiadados, los más fantásticos, los más crujientes y crujientes que jamás hayan vivido: Capitan Findus/Kaptn Iglo! ¿Estás listo para freír una escuela de bacalao, asar algunos camarones y asar un salmón con nosotros en nuestra búsqueda de un tesoro envuelto en migas de pan doradas?”
Vea el video musical de “La maldición del capitán Iglo” AQUÍ:
Parodia metal powerhouse NANOWAR OF STEEL mezcla comedia y vibrante folclore italiano en italiano Folk Metal!NANOWAR OF STEEL se centra en las raíces musicales de su tierra natal, trayendo una nueva vida pesada a la música tradicional italiana en su nuevo álbum Italian Folk Metal (el 2 de julio en Napalm Records)! Lleno de referencias al folclore italiano, NANOWAR OF STEEL pone su propio giro de metal cómico en los diversos sonidos tradicionales de su hermoso país. Cada canción sobre folk metal italiano se interpreta en un estilo distinto de la música folk italiana: los sonidos basados en Napoli de musica neomelodica chocan con barridos de guitarra melódico en “Scugnizzi of the Land of Fires” y acordeones rápidos (prominentemente conocidos de la mazurka del norte de Italia) están en capas con vertiginosos solos de guitarra en “La Mazurka del Vecchio che Guarda i Cantieri”. Mezclado con la ecléctica y completa marca de metal pegadizo e infundido por la comedia, Italian Folk Metal es una experiencia de escucha verdaderamente multifaclada y una profunda inmersión en las raíces del folclore italiano. En el proceso de grabación del nuevo álbum en Roma y Milán durante el verano de 2020, NANOWAR OF STEEL tomó el tema centrado en Italia como una oportunidad para reunir la crème de la crème italiana de la música: el álbum cuenta con Francesco Paoli de FLESHGOD APOCALYPSE en “L’assedio di Porto Cervo”, Alessandro Conti de LUCA TURILLI’S RHAPSODY y TRICK OR TREAT fama en “La Mazurka del Vecchio che guarda i Cantieri” y Frozen Crown‘Jade on “Rosario”, entreotros. Italian Folk Metal muestra la versatilidad musical de NANOWAR OF STEELen su mejormomento!
Pre-Ordenar el folk metal italianoaquí:

Siga NANOWAR OF STEEL:
SITIO WEB
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER
NAPALM RECORDS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .