Los finlandeses Hundred Headless Horsemen – presentan Apokalepsia . Ya a la venta !


No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Hundred Headless Horsemen es una banda psicodélica de death metal procedente de Helsinki, Finlandia. Su primera larga duración, un álbum conceptual titulado “Apokalepsia” será lanzado a través de Inverse Records en colaboración con Särö, un sello discográfico afiliado a la banda, el 21 de mayo de 2021.

La banda combina diferentes subgéneros de metal de marcos de tiempo actuales y pasados para crear su propia marca única de death metal psicodélico. Su enfoque musical refleja la narrativa de fondo del álbum, que se mueve en múltiples dimensiones del tiempo y el espacio basadas en fragmentos de artículos científicos encontrados sobre una condición psiconeurológica antes desconocida. Ahora es el momento de entrar en los territorios desconocidos del mapa.

La apokalepsia es un grupo de síntomas caracterizados por convulsiones recurrentes. Estos episodios pueden variar desde breves y casi indetectables interludios hasta largos períodos de temblor vigoroso, hiperventilación, desesperación asfixiante y un fracaso en funcionar en un mundo definido por su devastación inminente. Las convulsiones apócalopticas tienden a repetirse. Muchas víctimas también describen alucinaciones visuales y auditivas vívidas durante las convulsiones apópotas. Las entradas en el diario de estos casos antes desconocidos hablan mucho de las luchas internas de las víctimas:


“El impulso que sostiene la vida proviene de la muerte, la oscuridad y la decadencia. No importa cuán delirantes nos volvamos, nuestros esfuerzos nunca serán lo suficientemente grandes como para trascender este movimiento circular. En un marcado contraste con la naturaleza, la economía siempre fue una ficción. Una ficción que, sin embargo, tuvo consecuencias muy reales para nuestras vidas, que nos han llevado a la profunda mala interpretación de su verdadero de. El sistema que habíamos construido hace mucho tiempo ahora nos está comiendo vivo”.


“Muchos de nosotros teníamos ideas brillantes, pero al final, nuestros egos siempre estaban de pie entre las ideas y realmente vivirlas. Durante los tiempos de crisis, a menudo encontramos una manera de mirar firmemente en el rayo de luz que brilló la esperanza en nuestras existencias aisladas. ¿Alguna vez pudimos recordarnos a nosotros mismos que todo el espectro de vida sobre esta tierra era tan precioso como el nuestro? ¿O simplemente volvimos a construir fortalezas contra nuestros propios miedos?”


Apokalepsia fue ideada, compuesta e interpretada por Hundred Headless Horsemen en sir Näs Studios en Helsinki, Finlandia. La banda sigue siendo anónima, pero nos acompañaron Mikko Suikkanen en violín eléctrico, Saergu en sintetizadores modulares en “The Road” y Tito en percusión en “The Road” y “Spleen”.


El álbum fue grabado por Valtteri Virolainen y Titus, mezclado por Valtteri Virolainen y masterizado por Magnus Lindberg Productions en Estocolmo, Suecia.


El fotógrafo y artista visual Karl Ketamo(https://www.karlketamo.com)trabajó con nosotros para crear una forma visual para nuestro concepto.

https://www.facebook.com/hundredheadlesshorsemen

https://www.instagram.com/hundredheadlesshorsemen/

https://hundredheadlesshorsemen.bandcamp.com/

Pre-pedido de CD:

https://www.inverse.fi/shop/catalog/product_info.php?products_id=933

https://www.hearthemusic.de/ui/?link=802f93bb1023b19c

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .