Qverno vuelve a Madrid: dar cera, pulir cera


Qverno vuelve a Madrid: dar cera, pulir cera 

Tras la forzosa cancelación de la gira ‘Vol 1‘ y la posterior publicación del EP ‘Isolated Tracks‘, Qverno vuelven el 8 de mayo a la madrileña sala Moby Dick para su despliegue sónico.  

El concierto de Qverno en Madrid se encuadra en el ciclo Prende Madrid de la mano de Ayuken Management & Productions. En esta esperada cita, podremos disfrutar tanto de algunos de los temas de su anterior trabajo, ‘Vol 1‘, como de su último lanzamiento, ‘Isolated Tracks‘.
Consigue aquí tus entradas para Qverno en Madrid
El concierto de Qverno en Madrid promete ser un directo lleno de honestidad y de intensidad. Sobre el escenario, sus componentes tiran de trayectoria para ofrecer un espectáculo rebosante de energía que se fusionará con su música convirtiendo la del 8 de mayo en una noche para el recuerdo.

Además, compartirán escenario con una banda amiga, Liher, con la que colaboraban hace unos meses para publicar “Renegade“, uno de los temas que componen ‘Isolated Tracks‘.

Isolated Tracks
Qverno grababa ‘Isolated Tracks‘ en pleno confinamiento. El EP fue producido por Santi Garcia y Alain Martínez, mezclado por el propio Santi en Ultramarinos Costa Brava (quién graba a su vez los bajos del EP) y masterizado por Victor Garcia en Ultramarinos Mastering. Bandas amigas como Liher, Ezpalak, Lemur y Viven colaboraban dando una vuelta de tuerca a clásicos de los Rolling Stones, Devo, Styx y Todd Rundgren.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .