Dusty Wheel rock, presentan su esperado single “Virgin Again”


Puede ser una imagen de una o varias personas, personas tocando instrumentos musicales, personas de pie, guitarra e interior

Cuando la revolución del hard rock hizo su aparición a finales de los sesenta, se integró en la vida de innumerables jóvenes de todo el mundo y estos maduraron escuchando a bandas como Deep Purple, AC&DC, Black Sabbath o Led Zeppelin entre muchas otras, convirtiéndose en parte de su cultura.


DUSTY WHEEL comienza por el camino de un profundo viaje de autodescubrimiento. Ya sea a través de estas influyentes bandas internacionales como de las nuevas tendencias del rock.


Una formación que reúne la generación del Siglo XXI para mantener vivo el fuego de guitarras afiladas y los ritmos más atrevidos con la misión interminable para encontrarse a sí mismos y batallar en los
escenarios de la música en directo con una propuesta actual y vibrante.


Su debut como banda fue una de las gratas sorpresas rockeras el pasado mes de Agosto de 2020 en el Festival Extramuros de Jerez celebrado en el Pabellón de Deportes.

¿Pero quiénes son estos cuatro jóvenes del Sur de España que han decidido lanzarse al mundo del rock?


Siempre han estado de alguna manera involucrados en la música. El guitarrista Adriano Sánchez (Puerto Real 1996), desde muy joven con tan solo 13 años ya demostró su virtuosismo como finalista del programa de Televisión Veo Veo de Canal Sur interpretando “Paradise City” de los Guns ‘N’ Roses.


Mientras, Carlos Martin (Jerez 1998) y Chapi (Arcos de la Frontera,1993) crean una base rítmica solida y contundente.

Ambos han formado parte de varias bandas entre la que destaca Back In Roses, donde recorren el sur de España interpretando versiones de grupos clásicos como AC&DC, Satriani, Pantera, Van Allen, etc… y es entonces a finales de 2019 con la incorporación final de Jesús Carrillo (Cádiz 1994) un joven, de gran carácter interpretativo que une la fuerza de su potente voz, creando un carisma y sello propio al grupo, nace Dusty Wheel.

DUSTY WHEEL forman parte de los hijos del rock, el impacto de esta revolución musical que sigue dando brillantes y grandes momentos de riff de guitarras, voces desgarradoras y baladas icónicas.


Si aun crees en el rock, sin conservantes ni edulcorantes, DUSTY WHEEL son la banda de rock que experimenta sin límites, alimentándose de las diversas corrientes que en la actualidad definen el rock clásico, heavy, progresivo, metal, etc. ROCK SIN FISURAS, potente y directo.


El pasado mes de Octubre 2020 comenzaron a grabar en los WK Studios de Jerez su primer disco al que acompaña su primer single avance y Video Clip promocional “Virgin Again”.

Puede ser una imagen de 4 personas y texto

Bienvenidos a la Rueda Polvorienta, bienvenidos a DUSTY WHEEL.

DUSTY WHEEL SON:
Adriano Sánchez, guitarras
Carlos Martín, bajo
Jesús Carrillo, voz

Antonio Juan “Chapi” Roldan, batería.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .