Nuevo Lyric video del tema “Never touch the flame” de MASIP


Puede ser una ilustración

MASIP es el nombre artístico de Luis Masip Lassa, músico Español nacido en Bilbao en 1970. En 1987 fundó junto a otros tres músicos, la banda Destruction Gods. Banda que se hace conocida gracias al tema “I’m enslaved by your love” que extraída de una demo casera, suena por radios locales durante varios meses. Ya en 1994 graban en los estudios Tío Pete de Bilbao un EP con 5 temas, que no es editado, por la salida del grupo de su cantante y bajista. En ese momento tenían la posibilidad de colaborar con la discográfica francesa 3MG, que estudiaba su lanzamiento por mercados nórdicos.
En 1997 funda la banda FRESHco. junto con David (batería de Destruction Gods) y otros dos músicos vizcaínos. Tras varios conciertos juntos, en 1998 deciden grabar un EP con 5 temas propios, denominado “Reaction” que es un éxito en ventas. Participan en el SONA VALENCIA, en el VILLA DE BILBAO…Ya en el año 2000 su cantante abandona la banda y deciden incorporar una voz femenina y escribir en castellano, grabando en 2001 un EP de 6 temas titulado “A los cuatro vientos”. En 2002 se despiden con un concierto en Erandio.
Tras 15 años en silencio, en 2017, Luis comienza a tocar de nuevo con varios músicos locales y decide meterse en el lanzamiento de un disco en solitario como MASIP. Tras realizar más de 30 composiciones, decide grabarlas en su propio estudio. Se encarga de todos los instrumentos y de la producción completa de las grabaciones, además de realizar un Lyric video por cada una de las canciones. Esas sesiones serán lanzadas en 6 singles temáticos que forman la frase “The society will spend its life looking for the feelings of love in another dimension until its death” y terminarán formando el disco “Epilogue: Touch the moon”, en septiembre de 2020. Tras ello decide regrabar los temas que escribió para Destruction Gods y lanzarlos con el single “Destruction Gods ‘88” (Marzo 2021), al que continuará el single “Destruction Gods ‘89” y finalmente el EP “Remembering…Destruction Gods”. Lejos de parar ya tiene nuevos planes para el futuro.

Lyric Video – Never touch the flame
https://youtu.be/BkIj7Vy1mr8

Single:
https://open.spotify.com/album/0cwcrkhqjZJS88Ta274pKh?si=gu35vZwGR0OktUn8K2YbQw

Album:
https://open.spotify.com/album/1aXsJnLB5yLxRIrSdAPIcr?si=khmRnzkoRoiqtVOnChLWUw

Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCZKCF55qk3bPPaCzd5U4k2g

Facebook:
https://www.facebook.com/MASIPluis

Instagram:
https://www.instagram.com/lunissone/

Twitter:
https://twitter.com/MASIP68890350?s=20

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .