Noticias de DAGOBA: Campaña de crowdfunding de Kickstarter


Hoy es un gran día para Dagoba: acaban de lanzar su primera campaña de crowdfunding en Kickstarter, ¡porque hoy necesitamos tu ayuda!

en palabras de la banda:

El último año fue muy difícil para todos nosotros, pero hicimos lo mejor y estuvimos componiendo, escribiendo y trabajando muy duro en nueva música. Creamos un montón de pistas increíbles para nuestro próximo álbum. Ahora hemos elegido la primera canción que queremos lanzar lo antes posible. Es fresca, agresiva y una canción de metal puro y directo en tu cara. ¡Lo amarás!

¡Y ahora es el momento de crear y grabar un video musical para esta pista, que realmente merece un video épico!

Este video musical que queremos producir requiere una producción profesional incl. CGI y efectos especiales, por lo que encontramos una increíble compañía de producción de videos en Inglaterra, que nos ayudará a producir el video.

Creamos un concepto emocionante e ideas para la historia para el video, pero obviamente producir un video de este tipo cuesta mucho dinero; en realidad, demasiado dinero para nosotros, ya que gastamos todo nuestro dinero en la producción del nuevo álbum 🙂 Por lo tanto, estamos preguntando por su apoyo para que podamos realizar este ambicioso proyecto, lo llamamos “Proyecto The Hunt”, nuestra primera campaña de Crowdfunding.

Visite nuestra página de campaña de Kickstarter que acabamos de lanzar hoy, y vea todas las recompensas increíbles y exclusivas que creamos para los seguidores.

Esperamos poder darte la bienvenida pronto al equipo de seguidores de Dagoba Kickstarter. ¡Únase al viaje, estamos ansiosos por realizar este gran proyecto junto con usted! ¡Juntos podemos llevar a Dagoba al siguiente nivel!

https://www.kickstarter.com/projects/dagoba/project-the-hunt-a-music-video-for-dagobas-new-single/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .