Accept actuará en Burlada, Madrid y Barcelona en enero de 2022 acompañados nada más y nada menos que de Phil Campbell and The Bastard Sons y de Flotsam & Jetsam.


Accept

haz click aquí arriba (en la imagen de ticketmaster) y compra tu entrada

Accept actuará en Burlada, Madrid y Barcelona en enero de 2022 acompañados nada más y nada menos que de Phil Campbell and The Bastard Sons y de Flotsam & Jetsam.

Los alemanes Accept llevan décadas ondeando la bandera de metal clásico, y con su último disco “Too Mean To Die” han vuelto a demostrar que son una de las mejores bandas de Heavy Metal.

Accept volverán a los escenarios europeos a principios de 2022 dentro de su gira “Too Mean To Die” con su habitual fuerza y energía. Presentarán su nuevo disco y nos harán disfrutar con los clásicos de siempre. Tal y como dice una de las canciones de su nuevo disco “The Best Is Yet To Come”, las cosas sólo pueden mejorar y sus tres guitarristas nos lo demostrarán en Burlada (Pamplona), Madrid y Barcelona.

Pero Accept no vendrán solos, Phil Campbell and The Bastard Sons y los estadounidenses Flotsam & Jetsam completan el cartel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .