REJECT THE SICKNESS: Anuncia álbum “While Our World Dissolves” & Single “Pillars Of Hope”!


Image description
Dos años después de su segundo álbum “The Weight Of Silence”, el belga Reject The Sickness regresa con un álbum tan despiadadamente aplastante y pesado que hay que experimentarlo para creerlo. El EP intermedio de 2019 “The New Chapter” ya indicó que Reject The Sickness viajaba por un nuevo camino hacia la madurez musical. Con “While Our World Dissolves” este viaje se ha completado con resultados sorprendentes que superan la promesa del EP anterior.

“While Our World Dissolves” es una grabación bulldozer con la que Reject The Sickness definitivamente tira del yugo de la etiqueta metalcore. Las nueve canciones abrazan firmemente el espíritu de la muerte melódica / thrash metal.La producción para la que la banda se fichó es moderna pero sin edad al mismo tiempo. Reject The Sickness logró combinar un sonido forrado con canciones que se bañan en una pesadez mejorada y nunca antes escuchadas de esta banda. Aún más asombroso es el hecho de que el sentido característico de Reject The Sickness para una melodía memorable se conserva de todos modos.
Por lo tanto, prepárate para rechazar el ataque de calidad de La Enfermedad de la muerte /thrash impulsado por el riff de Staccato. Las canciones funcionan perfectamente juntas como una unidad y todas tienen su firma melódica única para evitar que el fantasma del aburrimiento tiñe la experiencia auditiva.
Con “While OurWorld Dissolves”, Reject The Sickness ha conquistado con confianza su auténtico lugar en el paisaje melódico de muerte/thrash de hoy. Los aficionados de Obscura, Testament, Dissection, Meshuggah, Morbid Angel, In-Quest, Gojira, Dark Angel, Pestilence y At The Gates se enfrentan a una escucha obligatoria y, sin duda, a un viaje gratificante a través de la visión metálica única de Reject The Sickness. ¡Asegúrate de escuchar esta llamada antes de que nuestro mundo se disuelva!
SENCILLO “PILARES DE ESPERANZA”SALIDA EN 16 04 2021
La banda también se complace en anunciar su tercer sencillo “Pillars of Hope”, que saldrá a la venta este viernes día 16. Echa un vistazo a las redes sociales de la banda y sitio web oficial para obtener más información!
La pista tiene una sensación de headbanging de tempo medio ranurado a ella, sin embargo, se mantiene pesado como f * ck. La letra trata sobre los niños que necesitan cuidar de sus padres, porque los adultos se pierden en el abuso de alcohol y sustancias.  El Ep estará acompañado por un vídeo lírico. “
Ver Pilares de esperanza [Video lírico]
Image description

Vocals/ Guy Vercruysse

Lead Guitar / Zoran Van Bellegem

Drums / Jannick Govaert

Guitar / Ruben Van der Beken

Bass / Jonas Messiaen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .