CARMEN 113 lanzan su nuevo disco: “Hipnótica”


Puede ser una ilustración

CARMEN 113. Nuevas sonoridades abundando en ritmos bailables pero sin perder de vista su lado más introspectivo se pueden advertir en “Hipnótica”. CARMEN 113 están llevando a cabo una carrera muy solida y acompasada, cada disco es un paso más en su sonido y sus intenciones. “Hipnótica” nueva entrega, otro viaje en el que nos muestran esta evolución constante en la que los sonidos electrónicos van ganando terreno sin detrimento de las melodías y juegos vocales ya habituales de sus producciones anteriores.

El single que da salida al nuevo álbum es “Tu Electricidad” y ”Electricidad” y los podéis descargar aquí en sus dos versiones. Hay una particularidad con las versiones: radio edit y extendida. La versión larga tiene una entrada vocal que en el álbum aparece como “Tú”. “Electricidad” aparece en al álbum separada y es la versión radio edit. Un juego de sensibilidades y dobles sentidos que CARMEN 113 han querido hacer con sus seguidores. ¿Averiguaremos qué quieren decirnos?

Vista previa de imagen

CARMEN 113 es un grupo de música Pop Indie de Girona con cuatro discos publicados desde 2004. En su anterior trabajo Discutir Desnudos (U98Music), la banda consolidó su sonido, apuntando hacia el pop más bailable con el que consiguió situarse en distintas listas oficiales de Spotify, incluso fueron portada
de ‘Radar Indie’, consiguiendo sumar mas de 2 millones de reproducciones, logrando estar varias semanas en Los Más Virales de México.
Gran parte de las escuchas provienen de Latinoamérica, principalmente de México, país al que la banda quiere seducir de nuevo con su próximo lanzamiento.


El quinto disco de la banda es su evolución natural hacia el universo del ritmo y lleva por título Hipnótica. Aún más colorido y vivaz, en este trabajo CARMEN113 toma el camino de la pista de baile como horizonte a perseguir sin dejar de explorar las emociones más intensas, desde la euforia a la más
profunda nostalgia.
La presentación se llevará a cabo el 24 de abril de 2021 dentro del ‘Festival Strenas’ de Girona, colgando el cartel de entradas agotadas, y jugando en casa, será el pistoletazo de salida de la gira HIPNÓTICA 2021, que pasará por Barcelona y Madrid, entre otras ciudades.
Te gustaran si te gustan Miss Caffeina, The1975, Love of Lesbian, La Casa Azul o The Weeknd.

Vista previa de imagen
  1. Tu
  2. Electricidad
  3. A Estas Alturas
  4. Alabama
  5. Diciembre
  6. La Danza
  7. Tus Alas
  8. En Espiral
  9. Tus Mudanzas

HIPNÓTICA – NUEVO DISCO
Hipnótica es la compañera de viaje, esa persona imprescindible en nuestro camino con la que iríamos hasta el fin del mundo sin dudarlo. “Tan Hipnótica y capaz, tan magnética que no quiero dejar de bailar a tu compás, abrázame fuerte, no me dejes atrás”.
Hipnótica se ha grabado en el estudio propio de la banda y es una evolución del camino estilístico iniciado con su anterior trabajo, Discutir Desnudos. Un una vez más, el ingeniero de sonido Jordi Mora (Bunbury, Love of Lesbian, León Benavente, Miss Caffeina) ha sido el encargado de mezclar esta pequeña joya
discográfica que ha sido masterizada por el londinense Tom Frampton, y que será editada el 13 de abril de 2021 por U98 Music

BandaCamp,

 Face Book

Twitter

Instagram

Youtube

El próximo 24 de abril abrirán fuego a las presentaciones en directo de este “Hipnótica”, y será en el “Festival Strenas” (Auditori CC La Mercè) en su tierra, Girona. Está todo vendido y el concierto de sus paisanos CARMEN 113 se espera con avidez.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .