Cambio de bateria en AZRAEL


Puede ser una imagen de comida y texto que dice "ARE 1991-202000 Reserva tu copia, en nuestra página de facebook, mediante mensaje privado o bien mandando un correo a: VRENACE azraelmetalband@gmail.com ¡¡¡¡Single color rojo!!! También podeis adquirirlo a través de la web del sello: www.cliffordrecords.es Edición limitada a 300 copias, que incluye el tema inédito "ME QUEMA" cantado por el nuevo vocalista"

Vista previa de imagen

¡¡¡Cambios en la batería!!!!!Hoy os tenemos que dar una noticia nada agradable para nosotros, nuestro batería de toda la vida, Manuel Arquellada “Maolo”, ya no pertenece a la banda.

 El motivo es estrictamente profesional y ha sido muy duro después de una vida juntos, el tener que separar nuestros caminos. Le deseamos a “Maolo” lo mejor y que nos podamos ver compartiendo escenario, porque seguro que nos sorprenderá con un nuevo proyecto.Por eso queremos presentaros a nuestro nuevo batería, Tino Torres, músico granadino y amigo de la banda, que ya perteneció a Azrael en la gira Presentación del disco Dimensión lV y grabara a la batería la versión de Baron rojo “Resistire” en el album tributo,  larga vida al volumen brutal.

Desde hoy completará la formación de la banda.Desde aquí deciros que la banda sigue hacia delante, preparando lo que será nuestro nuevo disco y del que pronto os podremos presentar un nuevo adelanto.

MPR Producktions&Management
www.facebook.com/MPRproducktionsymanagement

Tlf:  Txarly 688653949

Contacto: txarlymetal@hotmail.com

Compra  entradas: MPRsarrerak@hotmail.co

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .