‘Espejismos’, el nuevo álbum de Calavera, ya disponible en todas las plataformas.


Tengo que confesar que me hace muy feliz poder escribir estas  líneas.

En primer lugar porque desde la primera vez que escuché a  Calavera tuve una sensación de cercanía hacía este proyecto  difícil de explicar. Puedo describirlo como encontrarse sólo y  perdido en una gran ciudad y que de repente alguien te sonría.  Sin conocernos de nada, sentí que estábamos en una misma  lucha y cuanto más los escuchaba, más crecía ese sentimiento.

En segundo lugar, y más importante, porque significa que Álex no  se ha rendido y ha conseguido sacar adelante un disco y un  proyecto que sin duda ayuda enormemente a que uno sienta un  gran orgullo por poder formar parte de esta escena. Estos meses  he pensado mucho que en este contexto en el que nos  encontramos, me parece hasta revolucionaria la idea de trabajar  en la búsqueda de la sensibilidad y la belleza y seguramente por  eso, este disco me gusta tanto. Creo que Álex se desnuda  musical y emocionalmente de una manera muy honesta y  cercana. Lo hace con clase y a la vez con humildad.  Musicalmente, siento que sigue el camino que se abrió con  Exposición, pero todo suena más asentado y sólido. Álex parece  haber encontrado su sitio y está muy cómodo allí. No puedo dejar  de imaginármelo abrazándose a Carasueño en el estudio, felices  y orgullosos después de cada toma. Para los que amamos las  melodías, los sintetizadores y los pequeños detalles de las  producciones, este disco es todo un regalo donde perderse horas  y horas.

Hace poco tuve la oportunidad de decirle a Álex que me daba  mucha envidia escuchar sus canciones porque a mí me gustaría  saber hacerlo tan bonito como él lo hace. Es la verdad. Sólo  quiero que este despiadado mundo de la música le devuelva todo  el amor que ha ido dejando en cada disco y que algún día todos  lo reconozcamos como lo que siempre ha sido: Un minucioso  artesano del pop
.”
Víctor Cabezuelo – Rufus T Firefly 
Excepcional y aún poco conocida banda” Fernando Neira – Hoy por Hoy (Cadena SER)

Una debilidad personal (…). Que deje de ser un secreto y todo el mundo se contagie del talento de Álex Ortega y el resto de la banda” Gustavo Iglesias – Hoy Empieza Todo (Radio 3)

“(…) absolutamente genial” Virginia Díaz -180º (Radio 3)

“(…) un artista que nos gusta muchísimo (…) Buenos, son buenísimos” Ángel Carmona & Antonio Vicente -Hoy Empieza Todo (Radio 3)Hacer una canción pop perfecta es muy complicado, y hay pocos grupos que lo consiguen. Creemos que uno de ellos es Calavera. Puede que haya sonado su hora gracias al que va a ser su próximo disco, Espejismos” Marta Echeverría -HET2 (Radio 3)(…) inspiración fabulosa, que termina de abrir los ojos ante una propuesta única.” Jenesaispop Altísima pulsión melódica, con un gran atractivo pop” Jorge Barriuso- HET2 (Radio 3) El proyecto liderado por Álex Ortega va ganando cada vez en detalles más imaginativos que lo acercan hacia una concepción musical relacionada con el ímpetu melódico más escapista.” Mindies 
 ‘ESPEJISMOS’ de CALAVERA
YA DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS
 TRACKLIST:1- Sayonara
2- Ámbar (con Eva Amaral)
3 – En Una Isla
4- Huyendo
5- No Te Das Cuenta
6- Secretos
7- Malas Hierbas
8- Espiral
Sigue a Calavera en sus redes sociales y entérate de todas las novedades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .