Luviot presentará nuevo single en abril


Luviot recuerda su EP Ciudades de Cristal y presentará nuevo single en abril.¡Luviot vuelve a la carga en abril presentando nuevo tema con aires muy pop! Por ello, y para ir dejándoos con los dientes largos y con una buena ración de intriga, queremos recordaros su EP Ciudades de Cristal que tantas cosas bonitas ha ido generando poco a poco en su entorno en base a la calidad de sus canciones y con sus colaboradores de excepción.

El album Ciudades de Cristal es la culminación de una idea original del músico y productor Juan Marrón, que concibió un buen puñado de canciones únicas con el objetivo de que posteriormente las interpretasen diferentes artistas que bajo su criterio eran los ideales para cada una de ellas. Así, lanzó single a single durante el año de pandemia de un EP que se convertiría en un álbum de colaboraciones: cinco artistas para cinco canciones.______
Luviot – Ciudades de Cristal (2020, autoproducido)

Nuestro Lugar (con Damy Soul)
El Hombre Gris (con Vicent Adsuara)
A un Metro del Suelo (con Nítida)
Varón Dandy (con Sinese)
Ciudades de Cristal (con Javi Montes)

Luviot ft. Nítida | A Un Metro del SueloJuan Marrón se encargó de toda la parte compositiva y contó con músicos habituales para prácticamente todas sus canciones como Tony Mateos y Guille Mostaza, además del ilustrador Roberto Valentín al respecto de la portada. Ahora, en el mes de las flores Luviot nos ofrecerá una nueva canción que presumiblemente supondrá un pequeño giro en lo musical con ritmos pop más acentuados y melodías pegadizas. ¡Y hasta ahi podemos leer!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .