POWERWOLF anuncia el nuevo álbum de estudio “Call Of The WildOut” el 9 de julio de 2021 a través de Napalm Records


POWERWOLF anuncia su nuevo álbum de estudio Call Of The Wild
Out el 9 de julio de2021 a través de Napalm Records

 
¡Reserva tu copia AHORA!

Con el innegable impacto de su éxito internacional lanzamientos, POWERWOLF realmente han demostrado que el heavy metal está vivo y bien, y que ocupan el trono del género indiscutible!

En 2021, los sumos sacerdotes del heavy metal continuarán su inimitable historia de éxito: Después del álbum Best Of del año pasado(Best Of The Blessed – GER #2), la banda de oro y platino ahora anuncia su próximo álbum de estudio, Call Of The Wild,que saldrá a la venta el 9 de julio de2021 a través de Napalm Records.

Más detalles sobre el nuevo álbum seguirán pronto.
Compre su copia AQUÍ:

POWERWOLF Live 2021:
Los fans no sólo pueden esperar que miles de himnos de heavy metal sean tocados y coreados, sino también la producción más grande y épica que POWERWOLF ha llevado al escenario hasta ahora, consolidando una vez más su estatus como una de las bandas en vivo más intensas.

ACERCA de POWERWOLF:
La historia de POWERWOLF,a partir de2004, se lee como un verdadero cuento de hadas, pero es el resultado de la banda en vivo más trabajadora y entretenida del planeta heavy metal. POWERWOLF no sólo ha recibido muchos premios Gold and Platinum hasta la fecha, sino que numerosos lanzamientos han entrado en las listas oficiales de álbumes alemanes en la primera posición #1. Con Blessed & Possessed (2015), POWERWOLF alcanzó el estatus de Oro (en la República Checa) por primera vez, mientras que su predecesor, Preachers Of The Night (2013), llegó a las listas oficiales de álbumes alemanes en #1, y el increíble DVD, The Metal Mass (2016), llegó a #1 de las listas de DVD alemanas. La santa masa de POWERWOLFen nombre del heavy metal es imparable: su último magnum opus, El sacramento del pecado (2018), volvió a entrar en las listas de álbumes en #1. La gira de wolfsnächte, en la que POWERWOLF encabezó grandes recintos con sus fenomenales actuaciones teatrales, se convirtió en un único gran triunfo, así como en los numerosos espectáculos del festival de verano en los que el público estaba emocionado y completamente cautivado por el “lobo y su única, (un)santa masa de metal. Con el nuevo álbum de estudio, Call Of The Wild, y lagira Wolfsnächte 2021 cargando a través de las salas más grandes de Europa, 2021 volverá a ser un año completamente bajo el signo de la manada de lobos!

POWERWOLF son:
Attila Dorn – voz
Falk Maria Schlegel – órgano
CharlesGreywolf – guitarra
MatthewGreywolf – guitarra
Roel van Helden – batería

Para obtener más información, visite:
PÁGINA WEB
FACEBOOK
INSTAGRAM
NAPALM RECORDS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .