NUEVO VÍDEO DE MÁXIMO PÁJARO grabado en un entorno mágico de Mallorca


MÁXIMO PÁJARO PUBLICA EL VIDEOCLIP DE SU CANCIÓN “PATAS DE ELEFANTE”
El vídeo se rodó junto al mar, en un lugar virgen de Mallorca.Tras “Líneas Rojas” y “Nudo” llega “Patas de elefante” donde sintetizadores y guitarras se unen buscando un ambiente salvaje e íntimo. Máximo Pájaro es el proyecto en solitario del músico mallorquín Manuel Martínez, quien vuelve al panorama musical nacional tras formar parte en los 90 de The Winonas.
ESCUCHA “PATAS DE ELEFANTE” DE MÁXIMO PÁJARO AQUÍ
Tras publicar su tercer single, “Patas de elefante”, Máximo Pájaro presenta ahora el vídeo que acompaña a esta canción.

El videoclip, obra de Sergio Revert, se grabó en un entorno muy especial, junto al mar en un lugar virgen de Mallorca. “Este vídeo simboliza la conexión entre la música y la inmensidad de todo lo que nos rodea. Una noche fría junto a un fuego en medio de la nada, uno se siente conectado con el cielo y las estrellas, más anclado que nunca al presente, caminando con patas de elefante, firme y tranquilo”, explica Máximo Pájaro.
Patas de elefante” es el tercer single del que será su primer proyecto en solitario. Un álbum que verá la luz en abril de 2021 y del que también se han extraído las canciones “Líneas Rojas” y “Nudo”

“Patas de elefante” es una canción llena de elementos analógicos y reales. Sintetizadores y guitarras se unen buscando un ambiente salvaje e íntimo, a la vez la parte rítmica evoca el caminar pausado y decidido de un elefante. “Un elefante que parece que no tiene prisa y no se pierde nada de lo que ocurre a su alrededor. A veces, comportarnos como los animales nos puede hacer más libres y felices”, relata Máximo Pájaro.

“Patas de elefante es una canción llena de esperanza, en la que hablo de cómo me gustaría que fuera mi vida y mis reacciones a lo que pasa en ella -explica-. Un mundo perfecto y utópico en el que casi no se sufre y se vive el presente con intensidad, sin rencor a los que te han hecho daño sin pretenderlo”.Haz click en la imagen de portada para escuchar  “Patas de elefante”, el tercer single de Máximo PájaroEl pasado mes de diciembre el músico mallorquín Manuel Martínez presentaba su trabajo en solitario bajo el nombre de Máximo Pájaro y emprendía el vuelo con “Líneas Rojas”, el primer single adelanto del que será su álbum debut.

Manuel Martínez regresa así al panorama musical nacional tras formar parte, en los 90, de The Winonas, grupo que con su indie/powerpop sonaron mucho en Radio 3 y sacaron dos trabajos “Pink Noise” (1996) y “Buenas Sensaciones” (1998). Más tarde en el 2009 Manuel formó Hombrespajaro junto a otros miembros fundadores de The Winonas, sacando el álbum homónimo “Hombrespajaro” (2011) y 2 EPs en 2015 y 2018.
 
Manuel nunca ha dejado de componer y crear, y ahora es el momento de lanzarse al vuelo en solitario, con toda libertad y autosuficiencia creativa; de manera más madura, actual y producida.
 
La música de Máximo Pájaro está plagada de desnudez de indie pop-rock en español, pero con dinámicas, arreglos y dibujos muy cinemáticos y coloristas a la vez. Sirva esto como pista para lo que nos va a ir presentando, pues no hay mejor descripción que escuchar su música que está compuesta desde el corazón del compositor y los paisajes de su isla.
 
Máximo Pájaro te propone un viaje con sus canciones, tú eliges el lugar, pero siempre con libertad, brisas de naturalidad y verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .