FHLIM ::: COMUNICADO ::: GRAN PUNTO DE REARRANQUE PARA LA INDUSTRIAL MUSICAL. Resumen, imágenes, vivencias, … SEMBRANDO FUTURO!


Puede ser una imagen de texto que dice "THLİM FERIA HISPANO LUSA DE LA INDUSTRIA MUSICAL"

Zamora, a 30 de Marzo de 2021. Desde la organización de FHLIM, Feria Hispano Lusa de la Industria Musical queremos dar las gracias a todos, por vuestro reconocimiento durante el pasado fin de semana en Zamora. Han sido intensos meses de trabajo, bajo el temor de recrudecimiento de la pandemia y que nos han hecho trabajar más duro, cambiar planes y adaptarnos a la circunstancias. Y una vez vista la respuesta in situ de los asistentes, expositores, ponentes, medios acreditados, autoridades, compañeros, etc. Solo hemos visto gratitud por organizar, en estos difíciles momentos, un evento tan especial y a la vez, tan importante para la INDUSTRIA MUSICAL. O bien en persona o durante las últimas horas -sobre todo en las redes sociales (fotos, videos, textos). Nos ha llegado ese ánimo, que nos sirve de energía para empezar ya a pensar en la próxima edición del FHLIM.
Este fin de semana ha sido muy importante para la ciudad y la provincia de Zamora. La repercusión económica de movilizar a más de 1500 profesionales, más de 130 stands de empresas, medios de comunicación (prensa, radio, webs, televisiones, …), etc. llegados de todas las partes del mundo, han situado a Zamora en el mapa de la cultura y particularmente en el de la música actual. En todas su vertientes y estilos musicales. 
_20210327_140340.jpgPonencias – Debates manteniendo distancias Covid _20210327_173152.jpgReuniones y encuentros en Stands
  Particularmente queremos agradecer a las autoridades que confiaron en el proyecto, Diputación de Zamora, Ayuntamiento De Zamora, Fundación Caja Rural de Zamora y por supuesto IFEZA. A toda la gente que ha trabajado duro durante los meses previos y durante todas y cada una de las actividades. También a las empresas y profesionales que han asistido y que creyeron en el proyecto. Y por último a los miles de internautas que siguieron ponencias y showcases en directo desde la web la feria www.fhlim.com Podrás volver a verlas en la web. Sigue nuestras redes sociales. Se irán subiendo progresivamente todas durante las próximas semanas. 
20210327_194007.jpgGrabación de los showcases IMG-20210330-WA0006.jpgAsistencia a showcases bajo protocolos Covid
  Han sido miles de encuentros, miles de propuestas, miles de reuniones, descubrir bandas en showcases, encontrarte con compañeros, miles de ideas originales que se han lanzado en ponencias y presentaciones, que van a servir para hacer crecer la INDUSTRIA MUSICAL HISPANO LUSA. Estaba claro, que esto no se mueve esperando que se active solo, había que asistir, había que verse y sobre todo aportar soluciones y nuevas iniciativas. 
_20210327_172953.jpgReuniones en Stands IMG-20210330-WA0004.jpgPonencias
  Tenemos la humilde sensación que FHLIM, la FERIA HISPANO LUSA DE LA INDUSTRIA MUSICAL ha servido para SEMBRAR FUTURO”. Sabemos que vais a sacar rendimiento a todo lo vivido y esperamos disfrutarlo juntos. 
IMG-20210330-WA0005.jpgMasterclass _20210327_121449.jpgVista general donde los asistentes interactúan, de stand en stand, manteniendo distancias.  
Por último, comentar que ya estamos trabajando en la próxima FERIA HISPANO LUSA DE LA INDUSTRIA MUSICAL, donde intentaremos subsanar, los errores que en esta haya habido y mejorar y crecer exponencialmente, siempre juntos y unidos. Gracias #gentefhlim#yoestuveenfhlim   
FHLIM_logos_instituciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .