“El Monstruo del Lago” sorprende con su single “2020 no cuenta”


El Monstruo del lago es una banda de rock alternativo garaje punk en español que intenta traer a la escena madrileña un toquecito de aire fresco con aroma a nenúfar. Nuestra música es una forma de desahogo y liberación de emociones y frustraciones, sobretodo explotan y salpican de energía en los conciertos que es una gran recompensa despues de horas de ensayo y estudio, si quieres conocerlos de verdad tienes que venir a un concierto a vibrar!

Su último single se llama  “2020 no cuenta” , es un tema que le dedican a un colega el Covichito19 , que frustró todos sus planes de giras, bolos, grabaciones y demás en este 2020 pasado.

En la letra buscan pelea literalmente con ese “pequeño cabrón” y ponen un poco en duda la veracidad de los hechos y noticias de la televisión que siempre han intentado asustarnos un poquito más de la cuenta y desinformarnos para que tengamos miedo.

El videoclip está grabado con una camara de cinta de los años 90 que encontraron en un trastero perdido.

Por otro lado, el finde pasado dieron un concierto doble, al haber agotado todo el aforo del primer bolo que tenian planeado dar en Coslada (Sala venom) decidiendo ampliar a una sala más grande donde se hizo un bolo el viernes en el Elefante Blanco (con un aforo de 70 pax) en el que se quedaron a 3 entradas de completar el aforo! BRUTAL.

www.instagram.com/elmonstruodellago

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .